Norma Legal Oficial del día 01 de febrero del año 2002 (01/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

Pag. 216672

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 1 de febrero de 2002

departamento de ......................, del que forma parte el lote materia del presente Titulo. Asimismo y de conformidad con las disposiciones vigentes, COFOPRI ha efectuado las acciones necesarias para la formalizacion de la propiedad y el otorgamiento del presente Titulo.
MORDAZA

a quien(es) en adelante se le(s) denominara "EL(LOS) TITULARES", con intervencion de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI, en su calidad de SECRETARIA TECNICA a cargo de la ejecucion del MORDAZA de Formalizacion segun lo dispuesto por el Articulo 2º del Decreto Supremo Nº 005-2001-JUS, debidamente representada por ___________________, identificado con DNI Nº ___________; en los terminos y condiciones siguientes:
PRIMERO

En el(la) citado(a) ................................. se ubica el LOTE: ............ DESTINADO A: MANZANA: .............

..................................

con un area total de ..................... m2, encerrado dentro de los linderos y medidas perimetricas siguientes: Frente: Derecha: Izquierda: Fondo:
TERCERO

La Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal ­ COFOPRI, de conformidad con lo establecido en el Articulo 10º del Decreto Supremo Nº 032-99-MTC, ha asumido, para fines operativos, la titularidad del predio matriz, en el que se ubica el (la) ..................................., en el distrito de ....................., provincia de ..............., departamento de ................., del que forma parte el lote materia del presente Titulo. Asimismo y de conformidad con las disposiciones vigentes, COFOPRI ha efectuado las acciones necesarias para la formalizacion de la propiedad y el otorgamiento del presente Titulo.
MORDAZA

Mediante el presente Titulo y, de conformidad con lo senalado en el Articulo 2º del Decreto Supremo Nº 0052001-JUS y el Convenio celebrado entre COFOPRI y LA MUNICIPALIDAD instalando la Comision Provincial de Formalizacion de la Propiedad Informal, el MORDAZA de LA MUNICIPALIDAD, afecta en uso el lote de terreno descrito en la clausula anterior a favor de LA ENTIDAD, por un plazo .................. con el objeto de que lo destine al desarrollo especifico de sus funciones. En caso que LA ENTIDAD destine el lote de terreno a un fin distinto al asignado, la presente afectacion quedara cancelada.
MORDAZA

En el(la) citado(a) ........................ se ubica el LOTE: .......... MANZANA: ..........

con un area total de .............. m2, encerrado dentro de los linderos y medidas perimetricas siguientes: Frente: Derecha: Izquierda: Fondo:
TERCERO

Para los efectos de la presente afectacion, el lote de terreno en referencia se valoriza en la suma de S/. ............................... (Valor arancelario establecido por el Consejo Nacional de Tasaciones ­ CONATA).
MORDAZA

El presente Titulo de Afectacion en Uso constituye merito suficiente para su inscripcion en el Registro Predial Urbano. Fecha ....................

Mediante el presente Titulo y, de conformidad con lo senalado en el Articulo 2º del Decreto Supremo Nº 0052001-JUS y el Convenio celebrado entre COFOPRI y LA MUNICIPALIDAD instalando la Comision Provincial de Formalizacion de la Propiedad Informal, el MORDAZA de LA MUNICIPALIDAD, adjudica el lote de terreno descrito en la clausula anterior a favor de EL(LOS) TITULAR(ES), quien(es) ha(n) acreditado reunir los requisitos legales para ser beneficiario(s) individual(es) de la Declaracion de Propiedad mediante Prescripcion Adquisitiva de Dominio de un lote de terreno. La clase de bien y los porcentajes de los derechos y acciones del derecho de propiedad que se adjudican, de conformidad con lo dispuesto en los Articulos 31º, 32º y 33º del Decreto Supremo Nº 013-99-MTC, son los que se detallan a continuacion: Titular(es) % de Derechos y Acciones Clase de Bien

_______________________ PRESIDENTE DE COFOPRI Ministro de Justicia

_______________________ MORDAZA Municipalidad..................

INSCRITO EL DOMINIO EN LA PARTIDA SIGNADA CON CODIGO DE PREDIO Nº .................... DEL REGISTRO PREDIAL MORDAZA

MORDAZA

Anexo 7 TITULO DE PROPIEDAD REGISTRADO

Que otorga la Municipalidad .........................., del departamento de ..............., que en adelante se denominara LA MUNICIPALIDAD, debidamente representada por el MORDAZA don (dona) ..........................................., identificado(a) con D.N.I. Nº .............., en favor de:

La presente transferencia es Ad-Corpus, por lo que comprende todo lo que de hecho o de derecho corresponde al lote de terreno materia de la adjudicacion e incluye los usos, costumbres, entradas y salidas que le corresponden a este ultimo, sin reserva ni limitacion alguna. Asimismo, el lote se adquiere libre de todo derecho, carga o gravamen u otro obstaculo o circunstancia registral

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.