Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2003 (20/08/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 74

Pag. 6

PROYECTO
analisis referidos a las tendencias del MORDAZA respecto a condiciones contractuales. La informacion requerida incluye: · Condiciones generales; · Condiciones tecnicas; y · Condiciones economicas y comerciales.

MORDAZA, miercoles 20 de agosto de 2003 dos en el contrato (Tabla 6.1). La informacion requerida incluye los precios unitarios de potencia y energia, la potencia y energia vendida, la facturacion desagregada por Generacion, Transmision y Distribucion, y otros.

4.6.2. Periodicidad: mensual. 4.6.3. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues de concluido el mes correspondiente. 4.6.4. Forma de presentacion: Impreso y medio magnetico.

4.3.2. Periodicidad: Anual y/o cuando se modifique el contrato. 4.3.3. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues del inicio del ano calendario y 20 dias calendario despues de cualquier cambio o modificacion del contrato de suministro al cliente. 4.3.4. Forma de presentacion: Impreso y medio magnetico.

4.7 INFORMACION DE VENTA AL CLIENTE LIBRE (Tabla 7: Venta al Cliente Libre, Tabla 7.1: Detalle de la Venta al Cliente Libre)
4.7.1. Informacion de empresas suministradoras de energia sobre la venta directa mensual de potencia y energia a clientes libres. Se considera una tabla para la informacion total sobre la venta al Cliente Libre (Tabla 7) y otra tabla para informar el detalle de la venta de energia al Cliente Libre en cada uno de los bloques horarios contemplados en el contrato (Tabla 7.1). La informacion requerida incluye los precios unitarios de potencia y energia, las cantidades de potencia y energia vendidas, la facturacion desagregada por Generacion, Transmision y Distribucion, y otros. 4.7.2. Periodicidad: mensual. 4.7.3. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues de concluido el mes correspondiente. 4.7.4. Forma de presentacion: Impreso y medio magnetico.

4.4 INFORMACION DE LAS CARACTERISTICAS DE LA CARGA (Tabla 4: Datos de Carga)
4.4.1. Informacion cronologica sobre la curva de consumo de energia activa en kW.h cada 15 minutos. 4.4.2. Informacion cronologica sobre la curva de consumo de energia reactiva en kVarh cada 15 minutos. 4.4.3. Periodicidad: Mensual. 4.4.4. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues de concluido el mes correspondiente. 4.4.5. Forma de presentacion: Medio magnetico.

4.5. INFORMACION DE COMPRA EN BLOQUE PARA EL MORDAZA LIBRE (Tabla 5: Compra en Bloque para el MORDAZA Libre, Tabla 5.1: Detalle de la Compra por Bloque Horario)
4.5.1. Informacion de Empresas Distribuidoras sobre la compra en bloque mensual de potencia y energia a empresas generadoras para el MORDAZA libre. Se considera una tabla para la informacion total sobre la compra en bloque para el MORDAZA libre (Tabla 5) y otra tabla para informar el detalle de la compra de energia en cada uno de los bloques horarios contemplados en el contrato (Tabla 5.1). La informacion requerida incluye los precios unitarios de potencia y energia, la potencia y energia vendidas, la facturacion desagregada por Generacion, Transmision y Distribucion, y otros. 4.5.2. Periodicidad: Mensual. 4.5.3. Plazo de presentacion: 20 dias calendario despues de concluido el mes correspondiente.

4.8 MORDAZA DEL CONTRATO DE VENTA DE ENERGIA
4.8.1. MORDAZA del contrato suscrito con el cliente para el abastecimiento de la demanda. 4.8.2. Periodicidad: Cuando se firma el contrato y cada vez que se modifique. 4.8.3. Plazo de presentacion: 15 dias calendario despues de firmado y/o modificado el contrato. 4.8.4. Forma de presentacion: Impreso y/o digitalizado.

ANEXOS A: ESPECIFICACION DE LA INFORMACION REQUERIDA
1. INFORMACION GENERAL (Tabla 1: Informacion General)
Se suministrara la informacion que se describe a continuacion, para identificar y mantener un registro de cada uno de los clientes no regulados. Esta Tabla estara formada por los siguientes campos: 1) Codigo de la Empresa Electrica suministradora. Corresponde al codigo de la empresa que suministra la energia electrica, y debe escogerse del Cuadro Empresas (Anexo C). 2) Codigo del Cliente. Se considerara la codificacion contenida en el Cuadro de Clientes Libres (Anexo C). Esta codificacion es la asignada por el OSINERG, en caso de aparecer nuevos clientes, OSINERG publicara el codigo para el cliente MORDAZA a solicitud de las empresas. 3) Nombre o razon social del cliente libre.

4.5.4. Forma de presentacion: Impreso y medio magnetico.

4.6 INFORMACION DE VENTA EN BLOQUE PARA EL MORDAZA LIBRE (Tabla 6: Venta en Bloque para el MORDAZA Libre, Tabla 6.1: Detalle de la Venta por Bloque Horario)
4.6.1. Informacion de Empresas Generadoras sobre la venta en bloque mensual de potencia y energia a empresas distribuidoras para el MORDAZA libre. Se considera una tabla para la informacion total sobre la venta en bloque para el MORDAZA libre (Tabla 6) y otra tabla para informar el detalle de la venta de energia en cada uno de los bloques horarios contempla-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.