Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2003 (20/08/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

MORDAZA, miercoles 20 de agosto de 2003

PROYECTO

Pag. 7
involucradas desde la MORDAZA base de Referencia de Generacion hasta la MORDAZA de Entrega al cliente. MORDAZA de entrega al cliente y punto de medicion. Nombre y tension en kV de la MORDAZA de entrega donde se mide y se realiza la entrega de la energia al cliente, coordenadas UTM. Lineas desde la MORDAZA base de referencia hasta la MORDAZA de entrega al cliente. Caracteristicas de las lineas de transmision con las que se alimenta al cliente: tension, longitud, MORDAZA y seccion del conductor, cantidad de circuitos y capacidad nominal de transporte. Redes de Distribucion desde la salida de los centros de transformacion AT/MT hasta la MORDAZA de entrega al cliente (Aplicable a clientes libres alimentados en Media Tension). Caracteristicas de las redes de distribucion con las se alimenta al cliente: tension en kV, longitud en Km. Lugar de medicion. El punto exacto donde se realiza la medicion del consumo del cliente. Sentido del flujo preponderante. Direccion preponderante de los flujos de potencia en las lineas y transformadores.

4) RUC del cliente. 5) Direccion de suministro del Cliente Libre. Corresponde al predio donde se hace uso de la energia electrica suministrada. 6) Numero de suministro. Es el codigo que la empresa suministradora asigna al suministro del cliente libre. 7) Direccion Legal del Cliente Libre. 8) Fax del cliente libre. 9) Nombres y Apellidos del Gerente General o Representante Legal del Cliente Libre. 10) Cargo que ocupa el Representante Legal. 11) Telefono del Representante Legal. 12) E-mail del Representante Legal. 13) Actividad Economica del Cliente Libre. Debera seleccionarse del Cuadro Actividad Economica (Anexo C). 14) Codigo CIIU del Cliente Libre, corresponde a la codificacion de la Clasificacion Industrial Internacional Uniforme (CIIU) publicada por el INEI, debera informarse hasta el MORDAZA digito.

d)

e)

f)

g) h)

2.

INFORMACION DE LA INSTALACION PARA EL SUMINISTRO DEL CLIENTE (Tabla 2: Diagrama Unifilar para el Suministro)
Se suministrara la siguiente informacion para ubicar univocamente a cada uno de los clientes no regulados. Esta Tabla estara formada por los siguientes campos: 1) Codigo de la Empresa Electrica. Corresponde al codigo de la empresa que entrega la informacion al OSINERG, y debe escogerse del Cuadro Empresas (Anexo C). 2) Codigo del Cliente. Se considerara la codificacion contenida en el Cuadro de Clientes Libres (Anexo C). Esta codificacion es la asignada por el OSINERG, en caso de aparecer nuevos clientes, OSINERG publicara el codigo para el cliente MORDAZA a solicitud de las empresas. 3) Codigo de la MORDAZA de Entrega. Se llenara a partir del Cuadro MORDAZA (Anexo C). 4) Fecha de Vigencia del Diagrama Unifilar. Se incluira la fecha a partir de la cual tiene validez el diagrama unifilar que se esta informando, esto quiere decir que debe informarse la fecha en la cual se produce una nueva asociacion entre barras de referencia de generacion y MORDAZA de entrega al Cliente Libre. Esta informacion permitira calcular las compensaciones del cliente en forma adecuada. 5) Coordenadas Norte de la MORDAZA de Entrega (UTM). 6) Coordenadas Este de la MORDAZA de Entrega (UTM). 7) Codigo de la MORDAZA de Referencia. Sera llenado con la codificacion del Cuadro MORDAZA (Anexo C). 8) Hace uso de las instalaciones de distribucion. Aplicable solo a clientes de Media Tension y debera considerarse las opciones S (Si) o N (No). 9) Codigo del Sector Tipico donde esta ubicado el Suministro del Cliente Libre. Aplicable solo a clientes de Media Tension, el valor correspondiente se tomara del Cuadro Sector Tipico (Anexo C). 10) Ubigeo del Suministro del Cliente Libre, corresponde al codigo de ubicacion geografica del INEI, el mismo que llega a nivel de distrito (6 digitos). 11) Diagrama Unifilar. El diagrama debera estar en Autocad e incluira como minimo la siguiente informacion: a) Nombre de la empresa suministradora b) MORDAZA de referencia de generacion. Nombre y tension en kV de la MORDAZA base en la que el OSINERG publica los precios regulados y a partir de la cual se pueden expandir los precios teoricos hasta la MORDAZA de venta al cliente (barra de entrega). c) Subestaciones de transformacion involucradas. Nombre, tension en kV y relacion de transformacion de todas las subestaciones

3.

INFORMACION SOBRE EL CONTRATO DE VENTA DE ENERGIA (Tabla 3: Contrato )
Se suministrara la informacion relevante de los contratos de venta vigentes para realizar la comparacion de precios. Igualmente, permitira que el OSINERG verifique la facturacion al cliente, asi como efectuar los analisis referidos a las tendencias del MORDAZA respecto a condiciones contractuales. Estas Tablas estaran formadas por los siguientes campos: 1) Codigo de la Empresa Electrica suministradora. Corresponde al codigo de la empresa que suministra la energia electrica, y debe escogerse del Cuadro Empresas (Anexo C). 2) Codigo del Cliente. Se considerara la codificacion contenida en el Cuadro de Clientes Libres (Anexo C). Esta codificacion es la asignada por el OSINERG, en caso de aparecer nuevos clientes, OSINERG publicara el codigo para el cliente MORDAZA a solicitud de las empresas. 3) Fecha de Inicio del Suministro. 4) Fecha de Suscripcion del contrato. 5) Fecha de finalizacion del contrato. 6) Periodo de vigencia contractual. Es el periodo de vigencia pactado en el contrato, se expresara en meses. 7) Codigo de la MORDAZA de Entrega. Se llenara a partir del Cuadro MORDAZA (Anexo C). 8) Numero de adendas que tuviera este contrato. 9) Codigo del MORDAZA de Renovacion (Segun el Cuadro Renovacion mostrado en el Anexo C). 10) Estacionalidad. Se refiere a la caracteristica de consumo de energia variable a lo largo del ano, se llenara colocando "S" si tiene estacionalidad y "N" si no la tiene. 11) Codigo del MORDAZA de Penalizacion. Se refiere a la penalizacion por resolucion anticipada del Contrato (Segun el Cuadro Resolucion de Contrato mostrado en el Anexo C). 12) Modalidad de Contratacion. Se debera seleccionar la modalidad que corresponde del Cuadro Modalidades de Contratacion mostrado en el Anexo C, este cuadro esta acorde con el articulo 4º del Reglamento para la Comercializacion de Electricidad en un Regimen de MORDAZA de Precios. 13) Modalidad de precios pactados para la potencia en generacion. Se debera seleccionar la modalidad que corresponde del Cuadro MORDAZA de Precio mostrado en el Anexo C. 14) Modalidad de precios pactados para la energia en generacion. Se debera seleccionar la modalidad que corresponde del Cuadro MORDAZA de Precio mostrado en el Anexo C. 15) Modalidad de precios pactados para los cargos por transmision. Se debera seleccionar la modalidad que corresponde del Cuadro MORDAZA de Precio mostrado en el Anexo C.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.