Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

2001-PE, publicado el 12-7-2001.

Sectorial

3. 4. 5. 6. Segun Servicio Nº 13 *² 10.00 % UIT X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Segun Servicio Nº 13 *² 10,00 % UIT X 8 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion

en el Registro correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal de ser el caso. MORDAZA simple del Contrato de Cesion de Posicion Contractual sujeto a aprobacion. Declaracion Jurada de asumir los compromisos contenidos en el EIA, PAMA o DIA del anterior titular de ser el caso, segun Formato Nº 23. 7. Pago por servicios de Inspeccion Tecnica a efectuarse por la Direccion Nacional de Acuicultura o la Direccion Regional de la Produccion de acuerdo a su jurisdiccion. 8. Pago por derecho de tramite (Solo para Mayor Escala) 9. MORDAZA del RUC del Titular. (Subsistencia exonerado)

Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

48

Renovacion de autorizacion o de concesion para desarrollar la actividad de acuicultura.

Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado el 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion correspondiente, de acuerdo a la Resolucion a renovar, segun Formato Nº 20. (Hacer referencia al dia y numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad, Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal de ser el caso. 5. Pago por servicio de inspeccion tecnica de la DNA o Direccion Regional de la Produccion. 6. MORDAZA del RUC del Titular. (Subsistencia exonerado)

Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

NORMAS LEGALES

49

Certificado para la importacion de nauplios, post-larvas y reproductores de langostinos (Penaeus spp) Artemia, poliquetos y otros invertebrados en cualquier estadio biologico y forma de MORDAZA con fines de acuicultura. Base legal: Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, publicado el 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion. correspondiente, adjuntando el Formato Nº 22, la misma que se presentara 8 dias MORDAZA de la fecha de importacion. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad, Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal,de ser el caso. 5. MORDAZA del Certificado Sanitario y/o Patologico, emitido por la Entidad Oficial del MORDAZA de origen, el mismo que consignara que los especimenes o productos materia de la importacion se encuentran libres de agentes patogenos causantes de las enfermedades denominadas de la mancha MORDAZA (WSSV) y de la MORDAZA Amarilla (YHV), especificando que en las pruebas realizadas y los resultados obtenidos se ha utilizado prioritariamente la tecnica de la PCR (Reaccion en cadena de la Polimerasa), en el primer caso. 6. Declaracion jurada, comprometiendose a alcanzar dentro de los seis(6) dias de presentada la solicitud, el Certificado Sanitario y/o Patologico, emitido por la Autoridad Competente o laboratorios autorizados por el Ministerio de Produccion, donde se senale que con el uso de la tecnica de la PCR, para el caso de la Mancha MORDAZA, se ha determinado que los especimenes, productos o subproductos de las especies de crustaceos u otros, se encuentran libres de agentes causantes de las llamadas enfermedades "Mancha Blanca" y de la "Cabeza Amarilla". 7. Pago por derecho de tramite. 8. Pago por servicios de Inspeccion Tecnica a efectuarse por la Direccion Nacional de Acuicultura o Direccion Regional de la Produccion, de acuerdo a su jurisdiccion. 5.00 % UIT Segun Servicio Nº 13 *² X

50

Certificado para la importacion o introduccion de especies en sus diferentes estadios, con fines de Acuicultura. Para el caso de la introduccion o traslado de especies con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, publicado el 12-7-2001.

15

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion correspondiente, adjuntando el Formato Nº 22, el que se presentara 15 dias MORDAZA de la fecha de importacion. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal,de ser el caso. 5. MORDAZA del Certificado Sanitario y/o Patologico, emitido por la Entidad Oficial del MORDAZA de origen. 6. Pago por derecho de tramite. 7. Pago por servicios de Inspeccion Tecnica a efectuarse por la Direccion Nacional de Acuicultura o por la Direccion Regional de la Produccion, de acuerdo a su jurisdiccion . En caso de importacion. de ovas de trucha incluye Certificado de desinfeccion.

5.00 % UIT

Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Segun Servicio Nº 13 *² X 15 Oficina de Tramite Director Nacional Director Nac. De Acuic.

Pag. 257299

51

Autorizacion para la exportacion de especies MORDAZA en sus

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.