Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

diferentes estadios, provenientes de la acuicultura.

Pag. 257300

Base legal: Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, publicado el 12-7-2001.

correspondiente, segun Formato Nº 13. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Certificado de procedencia de las especies acuicolas. 6. Pago por derechos de tramite. 5.00 % UIT X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Acuicultura

Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

de Acuicultura o Director Regional de la Produccion

(reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (reconsid.) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

52

Permiso de exportacion o importacion y certificado de reexportacion CITES de especies hidrobiologicas, productos o subproductos provenientes de la acuicultura. Para el caso de la introduccion de especies, con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Decreto Ley Nº 21080, publicado el 22-01-1975 5.00 % UIT

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura segun Formato Nº 13. (Hacer referencia al dia y numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad, Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por derechos de tramite. Para el caso de exportacion 6. Certificado que acredite que la especie o producto a exportar proviene de la acuicultura, otorgado por la Autoridad Cientifica CITES. 7. MORDAZA del permiso de importacion otorgado por la Autoridad Administrativa CITES del MORDAZA de destino.

Director Nacional de Acuicultura (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

NORMAS LEGALES

Para el caso de importacion 8. MORDAZA del certificado sanitario emitido por la entidad oficial del MORDAZA de origen. 9. MORDAZA del permiso de exportacion otorgado por la Autoridad Administrativa CITES del MORDAZA de origen Para el caso de reexportacion 10. MORDAZA del permiso de importacion otorgada por la Autoridad Administrativa CITES del MORDAZA de destino. 11. MORDAZA del RUC del Titular.

NOTA: DIA: DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL EIA: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PAMA: PROGRAMA DE ADECUACION Y MANEJO AMBIENTAL CITES: COMERCIO INTERNACIONAL DE ESPECIES AMENAZADAS DE FAUNA Y FLORA. (*) PAGOS QUE SE REALIZAN FUERA DE LA ENTIDAD PARA REALIZAR ALGUN TRAMITE PRESENTARAN COPIAS DE COMPROBANTE DE PAGOS. Y LOS QUE SE MORDAZA DENTRO DE LA PROPIA ENTIDAD INDICARAN EN LA SOLICITUD LA FECHA Y EL NUMERO DE COMPROBANTE DE PAGO. ( *²) LOS PAGOS SE ADECUARAN A LA ESCALA Y REQUISITOS QUE SE INDICAN EN EL SERVICIO Nº 13 QUE BRINDA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE DE PESQUERIA

53

Certificacion de los estudios ambientales y MORDAZA de Verificacion (*) de: X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Medio Ambiente de Pesqueria Director Nacional de Medio Ambiente de Pesqueria (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Base Legal: D.Ley 25977 del 22-12-92 y su reglamento D.S. 012-2001-PE del 14-03-01 Ley Nº 27460 del 26-05-01 y su Reglam. D.S. Nº 030-2001-PE del 12-07-01 a. Estudio de Impacto Ambiental (EIA) de las actividades pesqueras y acuicolas, tales como: Procesamiento Industrial Pesquero e investigacion, desembarcaderos pesqueros artesanales (**); produccion acuicola a mayor escala, poblamiento, introduccion y traslado de especies.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Medio Ambiente de Pesqueria (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) *¹ 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social que se dedica a la actividad pesquera y/o acuicola, inscrita en el Registro Publico. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de persona natural o juridica, de ser el caso. 4. Dos ejemplares del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), elaborado por una Consultora registrada y habilitada en la DINAMA . 5. Declaracion Jurada, segun Formato Nº 23 solo para actividades de acuicultura 6. Pago por derecho de tramite: (Poblamiento de especies: Exonerado) 7. Pago por servicios de Inspeccion Tecnico Ambiental para la verificacion posterior de la implementacion de los EIAs.

10.00 % UIT Segun Servicio Nº 13 *²

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

b. Programa de Adecuacion y Manejo Ambiental (PAMA) de las actividades pesqueras y acuicolas (nivel industrial y mayor escala).

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Medio Ambiente de Pesqueria (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) *¹ 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social que se dedica a la

X

30

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

Director Nacional de Medio Ambiente de Pesqueria

Director Nacional de Medio Ambiente de Pesqueria (Reconsideracion)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.