Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Pag. 257298



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Memoria descriptiva del proyecto que incluya el plano de ubicacion y perimetrico, los que deberan estar suscritos por profesional colegiado, segun Formato Nº 14. 6. MORDAZA simple del documento legal que acredite el derecho de propiedad o posesion sobre el predio. 7. Pago por derecho de tramite. 8. MORDAZA del RUC del Titular. 10.00 % UIT Exonerado X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion

43

Autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura a menor escala (Mas de 2 hasta 50 TM de produccion al ano). Incluye Centros de Produccion de Semillas a nivel comercial y cultivo de Peces Ornamentales, con Certificado Ambiental de la DIA. Para el caso de la introduccion o traslado de especies con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado el 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion. correspondiente, segun Formato Nº 13. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Memoria descriptiva del proyecto segun Formato Nº 19. 6. Croquis de ubicacion del area donde se desarrollara la actividad y croquis de distribucion de las instalaciones acuicolas. 7. MORDAZA simple del documento legal que acredite el derecho de propiedad o de posesion sobre el predio. 8. MORDAZA del RUC del Titular. Exonerado X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

44

Autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura de subsistencia para consumo humano directo (hasta 2 TM de produccion al ano). Incluye Centros de Produccion de Semilla para el autoabastecimiento en cultivo de subsistencia, con Certificado Ambiental de la DIA. Para el caso de introduccion o traslado de especies con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado el 12-7-2001. Exonerado X 30

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion correspondiente, segun Formato Nº 16. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3.- MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Declaracion jurada, de ser propietario o poseedor del predio, segun Formato Nº 24. 6. Croquis de ubicacion del area donde se desarrollara la actividad y croquis de distribucion de las instalaciones acuicolas.

Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion

Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion Director Nac. De Acuic. (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (reconsid.) Viceministro de Pesqueria (apelacion) X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

NORMAS LEGALES

45

Autorizacion para efectuar el poblamiento o repoblamiento en cuerpos de agua. En caso de poblamiento con Certificado Ambiental del EIA y en caso de repoblamiento con Certificado Ambiental de la DIA Base legal: Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, publicado el 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion. correspondiente, segun Formato Nº 13. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal,de ser el caso. 5. Memoria descriptiva del proyecto segun Formato Nº17.

46

Autorizacion para efectuar investigacion en acuicultura, en areas acuaticas publicas, con Certificado Ambiental de la DIA. Para el caso de la introduccion o traslado de especies con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado el 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion. correspondiente, segun Formato Nº 13. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal de ser el caso. 5. Proyecto de Investigacion que incluya el plano de ubicacion y perimetrico, segun el Formato Nº 18. 6. Formulario de verificacion vigente. 7. Publicacion del area solicitada en un diario encargado de las publicaciones oficiales del lugar en donde se desarrollara la actividad, segun Formato Nº 15. 8. Pago por la publicacion de la Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga).

25,00 % UIT X 30

47

Cambio del titular de la autorizacion o concesion para desarrollar la actividad de acuicultura (transferencia total).

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 030-

1. Solicitud del MORDAZA titular, dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion correspondiente, de acuerdo a la resolucion a modificar, segun Formato Nº 13. (Hacer referencia al dia y numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad, del MORDAZA titular. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social del MORDAZA titular inscrita

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional

Director Nacional de Acuicultura o Director Regional de la Produccion

Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.