Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 257288



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

traduccion al espanol. 15. Certificado de clasificacion vigente o Certificado de Inspeccion de Condicion (CIC) que demuestre la operatividad de la embarcacion, emitido por una Sociedad de Clasificacion reconocida por el IACS, cuya fecha de emision no exceda del periodo de un (1) ano de la fecha de inicio de tramite o pago por servicios de inspeccion de la DNEPP . 16. Compromiso con caracter de declaracion jurada de permitir la participacion del personal cientifico del IMARPE o Institucion que designe el Ministerio de la Produccion. Segun Servicio Nº 13 *² X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

12

Autorizacion de Incremento de Flota de embarcacion pesquera en el ambito maritimo Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero.(Hacer referencia al dia y al numero de las constancias de pago). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pre -Contrato de Construccion o Carta de Intencion de Compra-Venta y de conformidad del vendedor y comprador. Tratandose de construccion de embarcaciones, el contrato debera indicar el MORDAZA y material de la embarcacion a construir (cerquero, arrastrero y palangrero). Ademas,senalar las caracteristicas principales (eslora, manga, puntal, capacidad de bodega en m3), potencia de motor principal, caracteristicas basicas de los equipos de pesca (winche, power block u otro, bomba de pescado, ecosonda y sonar) y sistema de preservacion de la bodega (tipos de aislamientos y equipos);adjuntar diseno general de la embarcacion con caracter de Declaracion Jurada 6. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion, segun Formato 3. 7. Declaracion jurada comprometiendose a sufragar los gastos que demande los servicios de inspeccion correspondientes. 8. Pago por derechos de tramite. 9. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia 25,00 % UIT o por cada recurso administrativo que se interponga). Segun Servicio Nº 13 *² 70,00 % UIT 25,00 % UIT

Ademas: - En caso de embarcacion adquirida en el Exterior

10. Certificado de Clasificacion vigente, emitido por una Sociedad de Calsificacion reconocida por el IACS, con traduccion al espanol.

NORMAS LEGALES

Ademas: A. Por sustitucion de embarcacion no siniestrada.

11. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio con vigencia de 30 dias calendario, de cada embarcacion a sustituir. 12. Declaracion jurada que precise que sobre la embarcacion a sustituir no recae gravamen o MORDAZA judicial que impida su disponibilidad. 13. MORDAZA del Certificado de Matricula de la embarcacion emitido por la Autoridad Maritima.

A.1 Incluida en listados materia de sustitucion (Regimen D. Ley 25977)

14. Declaracion Jurada comprometiendose a destruir o desguasar la E/P sustituida o a solicitar Autorizacion de Incremento de Flota, conforme a lo dispuesto en el D.S. Nº 004-2002-PRODUCE.

A.2 Embarcaciones sujetas a la Ley Nº 26920

15. Declaracion jurada comprometiendose a la destruccion o desguase de la embarcacion sustituida, conforme lo dispuesto por el D.S. Nº 004-2002-PRODUCE.

B. Por sustitucion de embarcacion siniestrada con perdida total (Incluida en listados de embarcaciones sujetas a ser materia de sustitucion)

16. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio con vigencia de 30 dias calendario, de cada embarcacion a sustituir. 17. MORDAZA simple de la resolucion de Capitania de Puerto que declara el siniestro con perdida total. (La fecha de ocurrencia del siniestro no debe ser mayor a 1ano de la fecha de inicio de tramite) 18. MORDAZA simple del Certificado de Matricula Cancelado por siniestro con perdida total, que incluya el numero de la Resolucion de Capitania. 19. MORDAZA del RUC del Titular. X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

13

Autorizacion de Incremento de Flota de embarcacion pesquera del ambito continental Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion o al Director Regional de la Produccion (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Pre-Contrato de Construccion o de la Carta de Intencion de compra venta

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.