Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

Pag. 257296

Ademas en el caso de empresas conformadas por Armadores Artesanales o Propietarios de Embarcaciones Pesqueras Artesanales. Exonerado X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Pesca Artesanal

Registro Publico. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal. 4. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Representante Legal, de ser el caso. 5. Padron de Socios 6. MORDAZA simple de la Licencia de Operacion de Procesamiento Artesanal vigente otorgada por la Direccion Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero, en caso de Procesadores. 7. Consignar las caracteristicas tecnicas de la embarcacion pesquera en el Formato Nº 12. 8. Certificado Compendioso de Dominio de la embarcacion.

Produccion o del Organo Regional Sectorial

de la Produccion

Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

35

Inscripcion de Organizaciones Sociales de Pescadores, Procesadores (con Licencia de Operacion) y Armadores Artesanales inscritos en Registros Publicos. Base Legal Art. 55 del Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio - D.S.Nº 010-2001-PE pub. El 08/03/2001

Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Ademas en el caso de Armadores Artesanales : Exonerado X 15

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal. 2. MORDAZA simple de Escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro Publico correspondiente. 3. MORDAZA simple de documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Representante Legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple de inscripcion de la Junta Directiva vigente, en los Registros Publicos de su jurisdiccion. 6. Relacion de socios adjuntando MORDAZA simple del Carnet de Pescador o Patente de Buzo o Numero de MORDAZA emitida por la Direccion Nacional de Pesca Artesanal o por la Direccion Regional de la Produccion, segun el caso. 7. Certificado Compendioso de Dominio de la embarcacion 8. MORDAZA simple del Certificado de Matricula de la embarcacion. Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

NORMAS LEGALES

36

Inscripcion de Renovacion de Junta Directiva de Organizaciaones Sociales de Pescadores, Procesadores y Armadores Artesanales inscitos en los Registros Publicos. Base Legal Art. 55 del Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio - D.S.Nº 010-2001-PE pub. El 08/03/2001

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de la Produccion, segun corresponda. 2. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 3. MORDAZA simple del documento de identidad del Representante Legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del Acta de Asamblea General de eleccion del Comite Electoral y Acta del Comite Electoral proclamando la lista ganadora. 5. MORDAZA simple de inscripcion de la Nueva Junta Directiva, en los Registros Publicos de su jurisdiccion.

Director Nacional de Pesca Artesanal o Director Regional de la Produccion

Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

UNIDAD ORGANICA : DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA - DNA
X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Acuicultura Director Nacional de Acuicultura (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

37

Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a mayor escala. (Mas de 50 TM de produccion al ano), con Certificado Ambiental del EIA. Base legal: Ley Nº 27460, publicado el 26-5-2001, Decreto Supremo Nº 0302001-PE, publicado el 12-7-2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura, segun Formato Nº 13. (Hacer referencia al dia y numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente.

10,00 % UIT 25.00 % UIT Exonerado X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Director Nacional de Acuicultura o Director Director Nacional de Acuicultura (reconsideracion)

3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Memoria descriptiva del proyecto que incluya el plano de ubicacion y perimetrico, los que deberan estar suscritos por profesional colegiado, segun Formato Nº 14. 6. Formulario de verificacion vigente para solicitudes de concesion de areas acuaticas o terrenos publicos de ser el caso. 7. Publicacion del area solicitada en concesion en un Diario encargado de las publicaciones oficiales del lugar en que se desarrollara la actividad, segun Formato Nº 15. 8. MORDAZA Simple del documento legal que acredite el derecho sobre el predio, en el caso de solicitarse en terrenos publicos. 9. Pago por derecho de tramite. 10. Pago por la publicacion de la Resolucion (1ra instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 11. MORDAZA del RUC del Titular.

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

38

Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a menor escala (Mas de 2 hasta 50 TM de produccion al ano), incluye Centros de Produccion de Semillas a nivel comercial y Cultivo

1. Solicitud dirigida a la Direccion Nacional de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion correspondiente, segun Formato Nº 13. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.