Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

70,00 % UIT 50,00 % UIT 50,00 % UIT 25,00 % UIT Segun Servicio Nº 13 *² X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Ademas: En caso de tranferencia de Autorizacion de Instalacion del EIP (Art. 52º del Reglamento de la Ley General de Pesca).

6. Pago por derecho de tramite: * Consumo Humano Indiriecto * Consumo Humano Directo * Planta de Harina de Pescado Residuales 7. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 8. MORDAZA simple del documento que acredite la transferencia de la Autorizacion de Instalacion del EIP. 9. Pago por servicios de Inspeccion Tecnica.

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

28

Licencia para la operacion de plantas de procesamiento de productos pesqueros, con MORDAZA de Verificacion de Estudio de Impacto Ambiental. Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001) D.S. 040-2001-PE Pub. (17/12/2001) Segun Servicio Nº 13 *² 70,00 % UIT 50,00 % UIT 50,00 % UIT 25,00 % UIT

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero indicando el dia y el numero de las constancias de pago *. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura Publica de Constitucion Social, inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por servicios de Inspeccion Tecnica. 6. Pago por derecho de tramite: * Consumo Humano Indiriecto * Consumo Humano Directo * Planta de Harina de Pescado Residuales 7. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 8. MORDAZA del Protocolo Sanitario, expedido por la Autoridad competente, solo para CHD. 9. MORDAZA de MORDAZA de Verificacion de Estudio de Impacto Ambiental.

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Ademas: En caso de tranferencia de Autorizacion de Instalacion del EIP

NORMAS LEGALES

(Art. 52º del Reglamento de la Ley General de Pesca).

10. MORDAZA simple del documento que acredite la transferencia de la Autorizacion de Instalacion del EIP 11. Documento que acredite la inversion al 50% expedido con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia. 12. MORDAZA del RUC del Titular. X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

29

Cambio del Titular de la Licencia de Operacion. Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

50,00 % UIT Segun Servicio Nº 13 *² 25,00 % UIT

1.- Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero segun Formato Nº 9 (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) * 2.- Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura Publica de Constitucion Social, inscrita en el registro correspondiente. 3.- MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Pago por derechos de tramite: 6. Pago por servicio de inspeccion tecnica por verificacion de capacidad: 7. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 8. Declaracion Jurada en la que se asumen los compromisos contraidos por el titular anterior, en materia ambiental (PAMA, EIA o DIA aprobado por la DINAMA), segun Formato Nº 10 9. MORDAZA simple del documento que acredite el cambio de titular inscrito en los Registros Publicos, cuando corresponda. 10. Declaracion jurada que precise que sobre la planta no recae MORDAZA judicial que impida su transferencia.

Ademas: - En el caso de Fusion Empresarial:

11. MORDAZA simple del documento que acredite la fusion empresarial o equivalente inscrita en el Registro Publico correspondiente. X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria

Pag. 257293

30

Modificacion de Licencia de Operacion de Planta de Procesamiento por Innovacion Tecnologica sin incremento de capacidad y con MORDAZA de Verificacion de EIA o PAMA. Base Legal: D.S. Nº 012-2001-PE Pub.(14/03/01)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero indicando el dia y el numero de las constancias de pago. * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple de documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura Publica de Constitucion Social, inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.