Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

Pag. 257292

D.Ley 25080, Pub.(01/05/75)

(Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) 5,00 % UIT Segun Servicio Nº 13 *²

3. 4. 5. 6. 7.

correspondiente. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. MORDAZA del permiso de importacion CITES del lugar de destino (solo para especies del Apendice I) Pago por derecho de tramite. Pago por servicios de inspeccion del acondicionamiento y transporte, de tratarse de especimenes vivos.

Ademas: En caso de exportacion

En caso de reexportacion X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

8. Poseer permiso de pesca o autorizacion para efectuar investigacion pesquera o Certificado de Procedencia. 9. Certificado de identificacion de los especimenes firmado por un biologo colegiado especialista en Taxonomia. 10. MORDAZA del permiso de importacion CITES con el cual se autorizo su ingreso al pais. Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

25

Permiso de importacion - CITES de especies hidrobiologicas provenientes del medio natural. Base Legal: Convencion CITES D.Ley 25080, Pub.(01/05/75)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Declaracion jurada comprometiendose a alcanzar, dentro de las 24 horas de haberse efectuado la importacion, los siguientes documentos: - Permiso de exportacion o certificado de reexportacion CITES del MORDAZA de procedencia. - Certificado sanitario emitido por la autoridad oficial del MORDAZA de origen, en caso de ejemplares vivos. 6. Certificado ambiental D.I.A. (solo en el caso de introduccion de nuevas especies). 7. Pago por derecho de tramite. 8. Pago por servicios de inspeccion del lugar donde seran recepcionados los especimenes, de tratarse de ejemplares vivos. 10,00 % UIT Segun Servicio Nº 13 *² X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

NORMAS LEGALES

26

Autorizacion para la instalacion, traslado fisico o incremento de capacidad de establecimiento industrial pesquero que cuente con Certificado Ambiental. Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001) D.S. 040-2001-PE Pub. (17/12/2001)

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero indicando el dia y el numero de las constancias de pago. * 2. Personas Naturales : MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Documento legal que acredite el derecho sobre el predio. 6. MORDAZA simple del Certificado de Compatibilidad de uso o de ubicacion conforme o del documento equivalente expedido por la Municipalidad correspondiente. 7. MORDAZA del Certificado Ambiental. 8. Informacion tecnica economica segun Formato Nº 8. 9. Pago por derecho de tramite : * Consumo Humano Indiriecto * Consumo Humano Directo * Planta de Harina de Pescado Residuales 10. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 75,00 % UIT 55,00 % UIT 55,00 % UIT 25,00 % UIT

Ademas: Para EIP dedicado al procesamento de Concentrado Proteico de Consumo Humano:

11. Proyecto de factibilidad. 12. MORDAZA del RUC del Titular. X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

27

Renovacion del plazo de autorizacion para la instalacion de establecimiento industrial pesquero. Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero indicando el dia y el numero de las constancias de pago. * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas: MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro correspondiente. 3. Documentos que acrediten inversion sustantiva superior al 50% para la instalacion del EIP 4. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.