Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION NACIONAL DE PESCA ARTESANAL

34

Certificacion Artesanal para personas naturales o juridicas dedicadas a la actividad pesquera artesanal Base: Art. 58 del Reglamento de la Ley General de Pesca D.S. Nº 012-2001-PE publicado el 14/03/2001 Exonerado X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Pesca Artesanal o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Pesca Artesanal o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

A. PESCADOR ARTESANAL NO EMBARCADO O PESCADOR ARTESANAL DE AGUAS CONTINENTALES

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de la Produccion, segun corresponda. 2. MORDAZA simple del Documento de Identidad. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple de documento que acredite su afiliacion a una Organizacion Social de Pescadores Artesanales. 6. Declaracion Jurada de dedicarse a la actividad de pesca artesanal como medio principal de vida.

NORMAS LEGALES

B. PESCADOR ARTESANAL EMBARCADO

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de la Produccion segun corresponda. 2. MORDAZA simple de Documento de Identidad. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple de Carnet de Pescador o de la Patente de Buzo otorgado por la Autoridad Maritima correspondiente. 6. MORDAZA simple de documento que acredite su afiliacion a una Organizacion Social de Pescadores Artesanales.

Exonerado

X

15

C. ARMADOR ARTESANAL

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de la Produccion segun corresponda. 2. Personas Naturales : MORDAZA simple del Documento de Identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro Publico correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Representante Legal, de ser el caso. 5. Certificado Compendioso de Dominio y/o Certificado de Matricula, que acredite la propiedad o posesion legal de la embarcacion A excepcion de embarcaciones a remo. 6. Consignar las caracteristicas tecnicas de la embarcacion pesquera en el Formato Nº 12 7. MORDAZA otorgada por una Organizacion Social de Pescadores Artesanales de la localidad, de origen de la embarcacion pesquera. Registrada en la Direccion Nacional de Pesca Artesanal, acreditando la condicion de Armador Artesanal del solicitante. Exonerado

Exonerado

X

15

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

Director Nacional de Pesca Artesanal o Director Regional de la Produccion

Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

D. PROCESADOR ARTESANAL Que cuente con Licencia para la operacion de Planta de Procesamiento Artesanal.

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de la Produccion segun corresponda. 2. Personas Naturales : MORDAZA simple del Documento de Identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el Registro Publico correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Representante Legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple de la Licencia para la operacion de Planta de Procesamiento Artesanal vigente. Otorgada por la Direccion Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero.

X

15

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial

Director Nacional de Pesca Artesanal o Director Regional de la Produccion

Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Exonerado X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Director Nacional de Pesca Artesanal o Director Regional Director Nacional de Pesca Artesanal (reconsider.)

Pag. 257295

E. EMPRESA PESQUERA ARTESANAL (Con licencia para la operacion en el caso de empresas de Procesamiento Artesanal).

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Pesca Artesanal o al Director Regional de la Produccion segun corresponda. 2. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion de la Empresa inscrita en el

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.