Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

y de conformidad del vendedor y comprador. 6. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion, segun Formato 3. 7. Declaracion jurada comprometiendose a sufragar los gastos que demanden los servicios de inspeccion correspondientes. 8. Pago por derechos de tramite. Segun Servicio Nº 13 *² 10,00 % UIT

de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Ademas: - Embarcacion adquirida en el Exterior

9. Certificado de Clasificacion vigente o Certificado de Inspeccion de condicion que demuestre la operatividad de la embarcacion, emitida por una Sociedad de Clasificacion reconocida por IACS, con traduccion al espanol. X 15 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

14

Autorizacion de reemplazo de embarcaciones para el caso de permiso de pesca y licencia de operacion otorgados a embarcaciones extranjeras. Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

Segun Servicio Nº 13 *² 45,00 % UIT 25,00 % UIT

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y el numero de la MORDAZA de pago). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Caracteristicas tecnicas de las embarcaciones de reemplazo. 6. Acreditar la posesion legal de la embarcacion. 7. Certificado de Clasificacion vigente o Certificado de Inspeccion de Condicion (CIC) que demuestre la operatividad de la embarcacion y de la planta de procesamiento, emitido por una sociedad de clasificacion reconocida por el IACS, con traduccion al espanol o pago por servicios de Inspeccion Tecnica. 7,00 % UIT. 8. Nueva Carta Fianza conforme a la legislacion vigente de ser el caso. 9. Pago por derechos de tramite. 10. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 11. Declaracion Jurada comprometiendose al cumplimiento de las normas y Procedimientos para evitar la contaminacion ambiental. 12. Documento Internacional de sanidad o Certificado de exencion de descratizacion expedido por el organo competente del Ministerio de Salud o por la autoridad del puerto de origen. 70,00 % UIT con CIC x Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

NORMAS LEGALES

15

Autorizacion a embarcaciones de bandera extranjera para transbordo, deposito en tierra, como mercaderia en MORDAZA o verificacion de productos hidrobiologicos en Puerto. (vigencia 10 dias) Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero, la misma que debe ser presentada minimo con 3 dias de anticipacion a la fecha programada para el inicio de operaciones, segun Formato Nº 4 (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) *. 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Informacion con caracter de Declaracion Jurada sobre el nombre de la embarcacion, TRB y TRN, fecha de ejecucion, productos y cantidades. 6. Pago por servicio de inspeccion. 7. Pago por derechos de tramite. Segun Servicio Nº 13 *² 35,00 % UIT

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

16

Autorizacion a buques frigorificos para recibir productos hidrobiologicos en puerto. (Vigencia 30 dias) Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

X

Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero, la misma que debe ser presentada minimo con 3 dias de anticipacion a la fecha programada para el inicio de operaciones, segun Formato Nº 5. (Hacer referencia al dia y al numero de la MORDAZA de pago) * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. Informacion con caracter de Declaracion jurada sobre el nombre de la embarcacion, TRB y TRN y periodo de ejecucion. 6. Pago por derechos de tramite. 7. Declaracion Jurada comprometiendose a presentar MORDAZA del manifiesto de carga.

35,00 % UIT X 30 Oficina de Tramite Documentario del Director Nacional de Extraccion y Director Nacional de Extraccion y Procesa.

Pag. 257289

17

Autorizacion para el funcionamiento de Acuarios Comerciales Base Legal

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de la Produccion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.