Norma Legal Oficial del día 27 de diciembre del año 2003 (27/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

REQUISITOS DERECHO DE PAGO EVALUACION PREVIA AUTOMATICA POSITIVO NEGATIVO FORMA DE PAGO COSTO DE LA UIT

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

Nº de orden

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (VIA DOCUMENTAL)

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE O AUTORIDAD COMPETENTE EN 1ERA. INSTANCIA

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS O AUTORIDAD COMPETENTE EN 2DA. INSTANCIA

- MORDAZA de las Bases, circulares y anexos. - MORDAZA de la Oferta Economica. X Efectivo 100% Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 dias habiles) Mesa de Partes Jefe de la Direccion de El recurso de Reconsideracion es resuelto Promocion y Apoyo al por el Jefe de la Direccion de Promocion Inversionista Privado y Apoyo al Inversionista Privado (o quien haga sus veces) (o quien haga sus veces)

Pag. 258334

07

Suscripcion de Contratos de Inversion, con empresas que celebren contratos con el Estado para la exploracion, desarrollo y/o explotacion de recursos naturales.

1 Solicitud dirigida a la Direccion de Promocion y Apoyo al Inversionista Privado, acompanando lo siguiente, en dos juegos:

1.1 Cronograma de ejecucion de las inversiones requeridas para la ejecucion del proyecto que constituye el objetivo principal del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion, segun corresponda:

(D.Leg. Nº 818, publicado el 23/04/96, Art.2 de la Ley Nº 26911, publicada el 16/01/98 y Art.10 del D.S. Nº 084-98-EF, publicado el 14/08/98)

1.1.1 En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Estabilidad Tributaria, al MORDAZA de la Ley General de Mineria, presentaran: - MORDAZA del Plan de Inversiones incluido en el Estudio de Factibilidad Tecnico-Economico que debera estar aprobado mediante resolucion directoral, de acuerdo a lo establecido por el Art. 85 del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por D.S N° 014-92-EM.

El recurso de Apelacion es resuelto por el Director Ejecutivo (o quien haga sus veces)

1.1.2 En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Licencia, al MORDAZA de lo establecido en el Art. 10 de la Ley Nº 26221 y Normas Modificatorias, Ley Organica de Hidrocarburos, presentaran: - MORDAZA del Plan Inicial de Desarrollo de los Hidrocarburos, a que se refiere el Art. 26 de la citada Ley.

NORMAS LEGALES

1.1.3 En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Concesion con el Estado, al MORDAZA de la Ley que Regula la Entrega en Concesion al Sector Privado de Obras de Infraestructura o Servicios Publicos (TUO aprobado por D.S Nº 059-96-PCM presentaran: - MORDAZA del Cronograma de Inversiones, referido al monto de inversion estipulado en la Carta de MORDAZA de la Oferta Economica para la entrega en concesion de las obras de infraestructura o servicios publicos.

2. Opinion favorable del sector correspondiente respecto al Cronograma de Ejecucion de las Inversiones indicadas en el numeral 1 MORDAZA senalado. 3. MORDAZA del Proyecto del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion, segun corresponda. 4. MORDAZA de los Poderes debidamente inscritos ante el registro correspondiente, acreditando la capacidad del representante de la empresa para suscribir el Contrato de Inversion. X Efectivo 100% Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 dias habiles) Mesa de Partes Jefe de la Direccion de El recurso de Reconsideracion es resuelto Promocion y Apoyo al por el Jefe de la Direccion de Promocion Inversionista Privado y Apoyo al Inversionista Privado (o quien haga sus veces) (o quien haga sus veces)

08

1. Solicitud dirigida a la Direccion de Promocion y Apoyo al Inversionista Privado, en la cual se debera precisar la fecha en que se suscribio el convenio de estabilidad juridica.

Suscripcion de Adenda de Modificacion de Convenio de Estabilidad Juridica (D. Leg. Nº 662, publicado el 02/09/91 D. Leg. Nº 757, publicado el 13/11/91, D.S. Nº 162-92-EF, publicado el 12/10/92, D.S. 13697-EF, publicado el 29/10/97, D.S. 048-98-EF, publicado el 20/06/98 y D.S. 033-2000-EF, publicado el 18/04/00).

2. Poder donde se acredite las facultades del representante o los representantes para contratar en nombre del o los representados, o MORDAZA de los mismos.

Los Poderes otorgados en el exterior deberan estar legalizados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. X Efectivo 100% Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO Mesa de Partes Jefe de la Direccion de Promocion y Apoyo al Inversionista Privado

El recurso de Apelacion es resuelto por el Director Ejecutivo (o quien haga sus veces) El recurso de Reconsideracion es resuelto por el Jefe de la Direccion de Promocion y Apoyo al Inversionista Privado

MORDAZA, sabado 27 de diciembre de 2003

09

Suscripcion de Adenda de Cesion de Posicion Contractual de Convenio de Estabilidad Juridica (D.Leg. Nº 662,

1. Solicitud dirigida a la Direccion de Promocion y Apoyo al Inversionista Privado, en la cual se debera precisar la fecha en que se suscribio el convenio de estabilidad juridica.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.