Norma Legal Oficial del día 27 de diciembre del año 2003 (27/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 258342

NORMAS LEGALES
FORMULARIO 4

MORDAZA, sabado 27 de diciembre de 2003

FORMULARIO DE REMESAS DE REGALIAS Empresa Solicitante: Beneficiario del Exterior: Pais: Regalia Bruta: Impuesto: Regalia Neta: Resolucion del Registro de Contrato N°. Acompanar MORDAZA del comprobante de pago de los tributos correspondientes
La documentacion debera ser presentada a traves del sistema financiero nacional, al momento de solicitar la remesa, y remitida a CONITE en el plazo de 30 dias calendario de efectuada la remesa, adjuntando MORDAZA de la certificacion del giro al exterior.

Periodo:

FORMULARIO 5 SOLICITUD DE SUSCRIPCION DE CONVENIOS DE ESTABILIDAD JURIDICA FORMULARIO MODELO PARA INVERSIONISTAS I. IDENTIFICACION DEL INVERSIONISTA: 1. Personas naturales: Nombre: Nacionalidad: Domicilio: ( en el MORDAZA de origen)

Representante legal del inversionista: (en el Peru) Nombre Direccion Telefono

II. INFORMACION SOBRE LA INVERSION: Modalidad de la inversion: (inc. a) al f) del art. 16 del Reglamento) Monto total de la nueva inversion: US$

Destino de la inversion Sector Economico: Telefono: Fax: Breve descripcion del proyecto (De ser necesario, utilizar hojas adicionales)

Representante legal del inversionista: (en el Peru) Nombre Direccion Telefono

2. Personas juridicas: Nombre o Razon Social: Empresa receptora de la inversion: Nacionalidad: Modalidad de Constitucion empresarial: Fecha de constitucion de la Empresa: Domicilio: (en el MORDAZA de origen) Nombre o razon social: Domicilio: Telefono: Fax:

Numero actual de trabajadores estables de la empresa (de ser el caso, segun modalidades de inc. c, d o f del art. 16 del Reglamento): Fax:

Telefono:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.