Norma Legal Oficial del día 27 de diciembre del año 2003 (27/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, sabado 27 de diciembre de 2003

NORMAS LEGALES
Destino de la Inversion:

Pag. 258343

Numero de puestos de trabajo que se van a generar con la nueva inversion (de ser el caso, segun modalidades de inc. c, d o f del art. 16 del Reglamento) N° Plazo:

Breve descripcion del proyecto (De ser necesario, utilizar hojas adicionales) 1.- Objeto especifico

Monto de divisas que se van a generar por concepto de exportaciones por la nueva inversion (de ser el caso, segun modalidades de inc. c, d o f del art.16 del Reglamento) 2.- Capacidad de Produccion - Produccion estimada anual

Plazo previsto para realizar la inversion (no debe ser mayor a 2 anos)

3.- Principales Productos que seran elaborados, comercializados o servicios que seran brindados

FORMULARIO 6 SOLICITUD DE SUSCRIPCION DE CONVENIOS DE ESTABILIDAD JURIDICA FORMULARIO MODELO PARA EMPRESAS I. IDENTIFICACION DE LA EMPRESA RECEPTORA DE LA INVERSION: Nombre o Razon Social: 5.- MORDAZA de destino - Estimacion de las exportaciones Modalidad de Constitucion empresarial: Domicilio: Telefono: Fax: 4.- Valor de las importaciones estimadas (FOB)

Representante legal: Nombre Direccion Telefono Plazo previsto para recibir la inversion (no debe ser mayor a 2 anos)

Numero actual de trabajadores estables de la empresa (de ser el caso, por recibir inversiones segun modalidades de inc. c), d) o f) del art. 16 del Reglamento):

Monto actual del capital y reservas (en caso de acogerse al inc. a) del art. 17 del Reglamento)

Numero de puestos de trabajo que se van a generar con la nueva inversion (de ser el caso. por recibir inversiones segun modalidades de inc. c), d) o f) del art. 16 del Reglamento) N° Plazo:

Cantidad y valor nominal actual de las acciones (en caso de acogerse al inc. b) del art. 17 del reglamento)

Monto de divisas que se van a generar por concepto de exportaciones con la nueva inversion (de ser el caso, segun modalidades de inc. c), d) o f) del art. 16 del Reglamento)

Cantidad y valor nominal de las acciones luego de efectuarse la transferencia (en caso de acigerse al inc. b) del art. 17 del reglamento)

II. INFORMACION SOBRE LA INVERSION: Monto actual del capital y reservas (en caso de acogerse al inc. a) del art. 17 del Reglamento) Modalidad de la inversion: (inc. a) al f) del art. 16 del Reglamento) Monto total de la nueva inversion: US$

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.