Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2003 (02/01/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 236412
OBJETIVOS/RES./ACTIVID.

NORMAS LEGALES
INDICADORES

MORDAZA, jueves 2 de enero de 2003
2002 X 2003

2. Generar en las organizaciones condiciones de rentabilidad en sus actividades economicas que les permita acceder al credito del sistema financiero. 3. Estandarizar los parametros de calidad de acuerdo a las exigencias del mercado. 4. Organizar y perfeccionar permanentemente los sistemas de acopio desde el nivel de base de las empresas campesinas. 5. Fortalecer la participacion de los (as) acopiadores (as) en control de calidad de los productos acopiados por las Cooperativas de Oro MORDAZA y ACOPAGRO. 6. Disenar el modelo de la empresa comercializadora unica que tendra la responsabilidad de comercializar el cafe de las empresas beneficiarias del PNUFID/UNOPS. 7. Canalizar la produccion de nuez de maranon y pulpa de acerola, a traves del Consorcio Amazonico, para ser comercializada en los mercados nacionales e internacionales. Resultado 7. Esta implementada la planta 1. A fines del 2002, se han adquirido los equipos industriales agroindustrial de MORDAZA aceitera, manejaimportados para la planta extractora de MORDAZA aceitera, por das en el MORDAZA de empresas privadas con un monto de US$ 392,700.00. una participacion importante de los productores. 2. Al final del 2003, la planta extractora de aceite de MORDAZA de capacidad de MORDAZA de 6 TM RFF/hora, esta implementada y se realizan las pruebas de procesamiento respectivo. 3. A partir del 2003, esta constituida la empresa privada de MORDAZA aceitera en la cual participan como accionistas mayoritarios las familias productoras. Actividades del Resultado 7 1. Implementar la planta industrial de palma. 2. Construir y poner en funcionamiento la empresa privada propietaria del componente industrial de MORDAZA aceitera, asegurando que las familias campesinas MORDAZA los accionistas mayoritarios. 3. Implementar la estructura gerencial, administrativo y directivo de la empresa agroindustrial de MORDAZA aceitera, con personal capacitado y comprometido.

X

X X

X

X

X

X

X

X

X

X

ANEXO XV-B PROYECTO AD/PER/98/D05 - FASE DE EXTENSION - MORDAZA LOGICO
OBJETIVOS/ RESULTADOS OBJETIVO DE CONTROL DE DROGAS: Contribuir a consolidar la economia regional postcoca, para evitar la reactivacion y expansion cocalera en el area del proyecto. OBJETIVO INMEDIATO: Promover la sostenibilidad de los procesos generados por el proyecto en la primera fase. MEDIOS DE VERIFICACION Al final del proyecto, no se ha detec- Imagenes satelites y tado instalacion ni rehabilitacion de sobrevuelos aereos cultivos de coca entre las familias beneficiarias del proyecto. INDICADORES SUPUESTOS Efectos Plan Colombia

1. Las 2890 Has. de cultivos permanentes han elevado de manera sostenible los ingresos de las familias beneficiarias del proyecto. 2. Las Cooperativas Agrarias ACOPAGRO (cacao) y ORO MORDAZA (cafe) tienen acceso al sistema financiero privado para obtener creditos para sus campanas de acopio y comercializacion de sus productos. 3. Existen 2000 familias que estan organizadas en 04 organizaciones y/o empresas campesinas que manejan en forma sostenida, la asistencia tecnica, acopio, transformacion industrial y comercializacion. 4. Las empresas campesinas han recibido apoyo complementario del sector privado, agrario, gobiernos locales y regionales.

Encuestas del sistema de monitoreo del proyecto

Caida de los precios en el MORDAZA internacional. Cambio en las politicas de control de drogas.

Registros de la Banca y tarjetas de ahorro.

Registros de socios de la organizacion. Informes de asistencia tecnica, produccion y acopio de las organizaciones y/o empresas campesinas. Contratos y/o convenios con la Banca privada y otras instituciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.