Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2003 (02/01/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, jueves 2 de enero de 2003
OBJETIVOS/ RESULTADOS RESULTADOS Resultado 1. El proyecto cuenta con una capacidad operativa para facilitar el MORDAZA de consolidacion y transferencia de las acciones iniciadas en la primera fase.

NORMAS LEGALES
INDICADORES MEDIOS DE VERIFICACION

Pag. 236413
SUPUESTOS

1. Las propuestas tecnologicas del Balances, informes de los proyecto han sido adaptadas para Dptos. Tecnicos y de produclas familias beneficiarias y otras ins- cion industrial. tituciones afines (al 2002).

Caida brusca de los precios de los productos alternativos. Cambio de la politica de promocion del Desarrollo Alternativo.

2. Las organizaciones/empresas campesinas y otras instituciones han asumido responsabilidades (gerenciales, asistencia tecnica, gestion) que al inicio ejecutaba el proyecto (al 2003). 3. Las organizaciones campesinas cuentan con fondos de financiamiento y de capitalizacion independientes de los del proyecto (al 2003) 4. Determinadas organizaciones campesinas manejan la comercializacion de sus productos en forma autonoma (al 2003). Resultado 2. La Contraparte Nacional participa en el sistema de evaluacion y monitoreo de los impactos del proyecto en la zona.

Balances, Estados de Perdidas y Ganancias de las organizaciones y/o empresas campesinas

Informes del Dpto. de Educacion, estatutos y demas organos de gobierno. Contratos y/o convenios con el Ministerio de Agricultura.

Al final del proyecto, en coordinacion Informes, acuerdos y/o estrecha con las organizaciones convenios con campesinas y el Proyecto, CONTRADROGAS CONTRADROGAS acopia, procesa e interpreta los datos generados de la actividad productiva de las familias beneficiarias. 1. La Cooperativa ORO MORDAZA, ACOPAGRO y Jardines de MORDAZA cuentan con creditos en insumos proporcionados por el Ministerio de Agricultura (al 2002). Convenios.

Cambios en la politica de lucha contra la drogas.

Resultado 3. Se ha convocado a instituciones publicas, privadas y de la cooperacion internacional que complementen y asuman, en forma progresiva, las iniciativas del Proyecto.

Cambios en la politica institucional que apoya y promueve acciones de Desarrollo Alternativo.

2. Existe un avance significativo en la titulacion de los predios de las familias beneficiarias del Proyecto (al 2002). 3. PROMUDEH ejecuta, en coordinacion con las organizaciones campesinas, actividades para mejorar las condiciones de MORDAZA de los agricultores (al 2003). 4. Los Gobiernos Regionales de San MORDAZA y MORDAZA han contribuido financieramente en la implementacion del proyecto MORDAZA aceitera para la adquisicion de semillas, insumos y mejoramiento de la infraestructura vial (al 2003). 5. Los gobiernos locales han comprometido su participacion en la agroindustria de MORDAZA aceitera (al 2003). 6. La cooperacion nacional e internacional ha comprometido fondos para complementar la agroindustria de MORDAZA (al 2002). Resultado 4. Se ha consolidado la estructura agropecuaria iniciada por el Proyecto AD/PER/98/D05, asegurando una produccion de calidad y un manejo sostenible del medio ambiente. 1. Al final del proyecto, esta consolidada la produccion de los cultivos implementados en la primera fase sobre la base de los paquetes tecnologicos validados: Cafe, Cacao, MORDAZA Aceitera, Frutas. 2. Al final del proyecto, las familias beneficiarias han adoptado propuestas tecnologicas que incluyen un manejo racional y sostenible de sus recursos naturales. 3. Al final del proyecto, 10% de familias lideres han elevado su produccion sobre la base de aplicacion de programas de fertilizacion (cacao, cafe y MORDAZA aceitera) y riego (cacao)

Titulos de propiedad de las familias beneficiarias.

Convenios.

Convenios y/o acuerdos suscritos y reportes de adquisiciones.

Minuta de constitucion de la Empresa que define el aporte financiero de cada aportante. Convenio suscrito.

Informes del sistema de moni- Plagas o enfermedades no toreo. Reportes de los Dptos. previstas. Cambios climaTecnicos. Informes de Avanticos bruscos. ces.

Informes del sistema de monitoreo. Reportes de los Dptos. Tecnicos. Informes de Avances. Planes de Manejo Forestal y Reportes del Dpto. Tecnico. Sistema de Monitoreo. Informes de Avance.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.