Norma Legal Oficial del día 02 de enero del año 2003 (02/01/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, jueves 2 de enero de 2003
OBJETIVOS/ RESULTADOS

NORMAS LEGALES
INDICADORES CO, comercializa sus productos procesados. MEDIOS DE VERIFICACION

Pag. 236415
SUPUESTOS

Resultado 7. Esta implementada la planta agroindustrial de MORDAZA aceitera, manejadas en el MORDAZA de empresas privadas con una participacion importante de los productores.

1. A fines del 2002, se han adquirido Inventarios. los equipos industriales importados para la planta extractora de MORDAZA aceitera, por un monto de US$ 392,700.00. 2. Al final del 2003, la planta extractora de aceite de MORDAZA de capacidad de MORDAZA de 6 TM RFF/hora, esta implementada y se realizan las pruebas de procesamiento respectivo. 3. A partir del 2003, esta constituida la empresa privada de MORDAZA aceitera en la cual participan como accionistas mayoritarios las familias productoras. Reporte de procesamiento. Informes de avances.

Reactivacion cocalera. Cambio en la politica economica.

Minuta de constitucion. Reportes economicos. Balances.

Resultado 8. Las familias cam- 1. Al final del proyecto, existe un pesinas han mejorado su mejoramiento significativo de las "calidad de vida" viviendas y de los servicios de saneamiento. 2. Al final del proyecto, hay menor ausentismo escolar entre los ninos de las familias beneficiarias. 3. Al final del proyecto, las familias manejan en forma ordenada y precisa sus registros de ingresos/egresos. 4. Al final del proyecto, las familias invierten en la capitalizacion de sus fincas (ampliacion, riego, fertilizacion, diversificacion, etc.). 5. Al final del proyecto, un 30% de las familias beneficiarias cuentan con un sistema de ahorro formal, a traves de depositos en cuentas de la banca privada.

Informes del sistema de monitoreo. Informes de Avances.

Reactivacion de violencia social.

Libretas de ahorro.

Informes del sistema de monitoreo. Informes de Avances.

22377

SALUD
Aprueban modificacion del Cuadro para Asignacion de Personal del Ministerio
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 1980-2002-SA/DM MORDAZA, 30 de diciembre del 2002 Visto el MEMORANDUM SA-OGPE-Nº 1465-2002 de la Oficina General de Planeamiento Estrategico y el INFORME Nº 1790-2002-OGAJ de la Oficina General de Asesoria Juridica; CONSIDERANDO: Que el Articulo 29º de la Ley Nº 27879 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2003, ha previsto que los MORDAZA Para Asignacion de Personal se aprobaran mediante Resolucion Suprema; Que no obstante lo dispuesto, la MORDAZA Disposicion Complementaria, Transitoria y Final de la Ley Nº 27657 - Ley del Ministerio de Salud, ha facultado al Ministerio de Salud a modificar su Cuadro para Asignacion de Personal y el Presupuesto Analitico correspondiente, siendo esta MORDAZA MORDAZA la prevalente por el MORDAZA de especialidad que rige la interpretacion de supuestos de conflicto normativo;

Que en cumplimiento de lo establecido por la Tercera Disposicion Complementaria del Reglamento de la Ley del Ministerio de Salud, aprobado por el Decreto Supremo Nº 013-2002-SA, se ha elaborado el Cuadro para Asignacion de Personal del Ministerio de Salud, el mismo que es necesario para proceder a la formulacion del respectivo Presupuesto Analitico de Personal; Que por Decreto Supremo Nº 014-2002-SA, se ha aprobado el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Salud; y, De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 6º de la Ley Nº 27658 - Ley MORDAZA de Modernizacion de la Gestion del Estado y en el Articulo 8º, literal l) de la Ley Nº 27657 - Ley del Ministerio de Salud, concordante con el Articulo 6º, literal l) de su Reglamento de Organizacion y Funciones; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar la modificacion del Cuadro para Asignacion de Personal (CAP) del Ministerio de Salud, que en Anexo forma parte de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Dejar sin efecto la Resolucion Ministerial Nº 0803-92-SA/DM, de fecha 31 de diciembre de 1992. Registrese y comuniquese. MORDAZA CARBONE MORDAZA Ministro de Salud

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.