Norma Legal Oficial del día 10 de julio del año 2003 (10/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Pag. 247934
VISTO:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 10 de MORDAZA de 2003

El cuadro del "PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA - PAMPAS" elaborado por la Unidad de Abastecimiento y Servicios Generales para el ejercicio fiscal del 2003; CONSIDERANDO: Que, los procesos de Contrataciones y Adquisicion de los Gobiernos Locales se rigen por las disposiciones establecidas por la Ley de Adquisiciones del Estado Nº 26850, su reglamento aprobado por D.S. Nº 013-2001PCM, normas modificatorias, complementarias y conexas; Que, de conformidad al Articulo 7º del D.S. Nº 0132001-PCM del reglamento y de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Nº 26850. El Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones sera aprobado por el titular del pliego o por la MORDAZA Autoridad Administrativa segun corresponda, dentro de los treinta dias naturales siguientes de aprobado el Presupuesto Institucional en concordancia con el monto asignado conforme a las Leyes presupuestales de la Republica para el ejercicio anual a ejecutarse. Dicha aprobacion podra ser delegada mediante disposicion expresa; Que, el articulo 3º del Reglamento de Contrataciones y Adquisiciones y sus modificatorios D.S. Nº 029-2001PCM y D.S. Nº 067-2001-PCM, establecen que los procesos de seleccion y la ejecucion de los contratos que de ellos se deriven, se sustentan en los siguientes principios sin perjuicio de la vigencia de otros principios generales del derecho administrativo y del derecho comun: MORDAZA de moralidad, de libre competencia, de imparcialidad, de eficiencia, de transparencia, de economia, de vigencia tecnologia y de trato MORDAZA e igualitario; Que, el inciso 11.4) articulo 11º DE LA DIRECTIVA Nº 002-2003-EF/76.01, para la ejecucion y control de los presupuestos institucionales de los Gobiernos Locales del ano fiscal 2003, aprobada por R.D. Nº 053-2002EF/76.01, establece que la programacion de gastos debe permitir efectivizar el PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES a que se refiere el articulo 7º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S.

Nº 012-2001-PCM, concordante con el D.S. Nº 013-2001PCM, en funcion al flujo de los ingresos a recaudar, captar u obtener, definidos en la programacion de ingresos; Que, la Unidad de Abastecimiento y Servicios Generales ha propuesto el "PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES PARA EL ANO 2003", en el cual se consolida la informacion de las contrataciones y adjudicacion directa de menor cuantia que se realizaran y que estaran debidamente cubiertos en el presupuesto institucional del ejercicio fiscal 2003 de la Municipalidad; Por las consideraciones expuestas y con las atribuciones conferidas por la Ley Nº 26850 y su reglamentacion aprobada por D.S. Nº 013-2001-PCM, y lo dispuesto por la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar al Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ejercicio anual 2003 de la Municipalidad Provincial de Tayacaja - Pampas, cuyo anexo forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Disponer la publicacion de la presente Resolucion que apruebe el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones dentro de los plazos senalados por la Directiva Nº 022-2001-CONSUCODE-PRE, asi como tambien la remision al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE) y a la Comision de Promocion de la Pequena y Microempresa (PROMPYME). Articulo Tercero.- Disponer que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones para el ano 2003, se exhiba al publico en lugar visible de la entidad, de conformidad de lo dispuesto en el articulo 3º del D.S. Nº 0132001-PCM. Articulo Cuarto.- Encargar a la Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales, poner a disposicion de las Unidades Organicas que tengan injerencia en la presente Resolucion. Registrese, comuniquese y cumplase. MACISTE A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 12918

R

EP

UB

LICA DEL P ER

U

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.