Norma Legal Oficial del día 04 de septiembre del año 2003 (04/09/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

Pag. 250834

NORMAS LEGALES
POR TANTO:

MORDAZA, jueves 4 de setiembre de 2003

halla la obligacion de todas las entidades publicas de aprobar y publicar su correspondiente Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA; Que, por Decreto Supremo Nº 094-92-PCM, se ha establecido las disposiciones reglamentarias requeridas para el cumplimiento de la obligacion a la que se refiere el considerando anterior; Que, previa coordinacion con las diferentes unidades organicas de la municipalidad que prestan servicios administrativos, se ha actualizado y modificado el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA de esta corporacion edil; Estando presentando por la Direccion Municipal el Proyecto de las modificaciones del MORDAZA, contando con el MORDAZA UNANIME; y de acuerdo a lo dispuesto en el Articulo 22º del Decreto Legislativo Nº 757 y la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 dispuesto en el Articulo 9º POR TANTO: ACUERDA APROBAR LAS MODIFICACIONES DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARAMONGA Articulo Primero.- APROBAR, las modificaciones del Texto Unico de Procedimientos Administrativos MORDAZA, de la Municipalidad Distrital de Paramonga, cuyo texto consta de 220 Procedimientos Administrativos, los cuales forman parte integrante de la presente ordenanza. Articulo Segundo.- LOS ORGANOS de linea y apoyo que prestan directamente los servicios administrativos, quedan obligados a dar cumplimiento de las disposiciones contenidas en el TUPA. Articulo Tercero.- ENCARGAR a Planificacion y Presupuesto, la actualizacion permanente del MORDAZA y a la Direccion Municipal velar por su cumplimiento.

Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 16219

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARPATA
FE DE ERRATAS RESOLUCION DE CONCEJO MUNICIPAL Nº 064-2003-MDP Mediante Oficio Nº 593-2003-MDP-S.G la Municipalidad Distrital de Paucarpata solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de Concejo Municipal Nº 0642003-MDP publicada en nuestra edicion del 22 de agosto de 2003, en la pagina 250193. En el Articulo MORDAZA DICE: "... correspondiente a los meses de agosto y setiembre del ano 2003 con un monto referencial ascendente a S/. 107 651,04 (CIENTO SIETE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y UNO 04/100 NUEVOS SOLES)" DEBE DECIR: "... correspondiente a los meses de agosto y setiembre del ano 2003 con un monto referencial ascendente a S/. 215 302.08 (DOSCIENTOS QUINCE MIL TRESCIENTOS DOS 08/100 NUEVOS SOLES)". 16313

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.