Norma Legal Oficial del día 18 de abril del año 2004 (18/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, MORDAZA 18 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 266827

- Organizaciones Sindicales. - Instituciones publicas y privadas vinculadas a los temas de formacion profesional. - Sociedad civil vinculada a los aspectos productivos, industrial, laboral y gremial a nivel nacional. - Organizaciones No Gubernamentales vinculadas a la tematica de la Formacion Profesional. V. VIGENCIA Desde su aprobacion. VI. PROCEDIMIENTO 6.1 De la convocatoria y ejecucion:

- La Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo en coordinacion con la Direccion Regional de Educacion constituiran equipos de trabajo para resolver los requerimientos que demande la organizacion de la Consulta en su jurisdiccion. VII. DISPOSICIONES GENERALES 7.1 La Comision Tecnica del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo en coordinacion con el Ministerio de Educacion, tendran a su cargo la planificacion, organizacion, ejecucion y evaluacion del MORDAZA de la Consulta Nacional sobre los Lineamientos de Politica de Formacion Profesional. De la conformacion de la Comision Tecnica:

Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo deberan: - Convocar a los participantes de la Consulta Nacional para el dia 29 de MORDAZA de 2004, fecha en que simultaneamente se realizara a nivel nacional, con excepcion de la Region MORDAZA, debiendo el evento iniciarse en lo posible a las 3.00 p.m. y concluir a las 8.30 p.m. del mismo dia. - La consulta de la Region MORDAZA se realizara de la siguiente manera: - Callao y MORDAZA Regiones, el 5 de MORDAZA de 2004. - MORDAZA Metropolitana, el 7 de MORDAZA de 2004. - La Region, debera acreditar la participacion de aproximadamente 40 representantes, integrantes de los Centros de Formacion Profesional mas representativos de la region, de los gremios empresariales y organizaciones sindicales, de instituciones publicas y privadas vinculadas directamente a la formacion profesional y capacitacion para el trabajo. Estos invitados deberan tener actividad o interes o experiencia y sobre todo representatividad en los temas de formacion profesional tecnica. Entre los participantes, se sugiere que las cuotas MORDAZA distribuidas al menos de la siguiente manera:
Gobierno Regional Consejo Nacional de Descentralizacion Gobierno Local Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo Direccion Regional de Educacion Ministerio de la Produccion Ministerio de Agricultura Gremios Empresariales Organizaciones de trabajadores Institutos Superiores Tecnologicos Centros Sectoriales de Formacion Profesional CENFORP Centros de Educacion Tecnico Productiva Colegios con Variante Tecnica Principales Empresas Universidades Centro de Innovacion Tecnologica Colegios Profesionales Organizaciones No Gubernamentales 02 participantes 01 participante 01 participante 02 participantes 02 participantes 01 participante 01 participante 02 participantes 02 participantes 02 participantes 03 participantes 01 participante 05 participantes 03 participantes 05 participantes 02 participantes 01 participante 02 participantes 02 participantes

Presidencia de la Comision MTPE: Directora Nacional de Promocion del Empleo y Formacion Profesional. Coordinacion Nacional MTPE: Subdirectora de Gestion y Desarrollo de los Recursos Humanos de la Direccion de Formacion Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos. Equipo Tecnico: 03 (tres) representantes de la Direccion Nacional de la Micro y Pequena Empresa. 03 (tres) representantes de la Direccion de Formacion Profesional y Desarrollo de los Recursos Humanos. 01 (un) Representante del Programa de Capacitacion Laboral Juvenil (ProJoven). 01 (un) Representante del Programa a Trabajar Urbano. 01(un) Representante del Programa Estadistica y Estudios Laborales (PEEL). 01 (un) Representante del Programa RED CIL ProEmpleo. 01 (un) Representante del Programa Adultos Emprendedores. 01 (un) Representante de la Direccion Regional de Lima. 01 (un) Representante del Programa de Capacitacion Laboral COSUDE/CAPLAB. 7.2 La ejecucion de la Consulta Nacional tendra como MORDAZA referencial el Acuerdo Nacional, el Convenio MORDAZA por una Educacion Emprendedora y el documento base sobre "Lineamientos de Politica de Formacion Profesional". 7.3 Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo en coordinacion con las Direcciones Regionales de Educacion seran las responsables de la convocatoria y ejecucion del evento en sus respectivos ambitos, de acuerdo a las orientaciones contenidas en la presente Directiva, para tal efecto designaran al funcionario especializado en Formacion Profesional para su activa participacion en la organizacion y ejecucion de este evento. VIII. DISPOSICIONES ESPECIFICAS 8.1 La Comision Tecnica elaborara un auto instructivo para su aplicacion en los talleres de la Consulta Nacional. 8.2 Las Direcciones Regionales de Trabajo y Promocion del Empleo y la Direccion Regional de Educacion correspondiente, realizaran las coordinaciones pertinentes con las instituciones de su ambito regional participantes en el evento. 8.3 Direcciones Regionales a nivel Nacional: Amazonas MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Huancavelica MORDAZA Ica

- Para la realizacion de la Consulta Nacional debera contemplarse un minimo de 01(Un) representante por institucion. - La Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo en coordinacion con la Direccion Regional de Educacion realizaran las coordinaciones con las instituciones de su ambito regional a fin de que el evento se realice en un ambiente acondicionado con equipos de audio y sonido y otros requeridos para una adecuada realizacion de la Consulta Nacional. Sin que ello origine gasto alguno para el Sector Trabajo y Promocion del Empleo. - La Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo y la Direccion Regional de Educacion deberan designar a facilitadores con experiencia en la conduccion de talleres y haran uso de las indicaciones del Auto instructivo que sera enviado desde la Sede Central, para dirigir el Taller, a fin de lograr los objetivos previstos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.