Norma Legal Oficial del día 17 de septiembre del año 2005 (17/09/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 76

Pag. 300532

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO CON RELACION A LA U.I.T.

AUTOMATICO

CALIFICACION EVALUACION HASTA 30 DIAS Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

identificar el lote objeto de prescripcion. 3. Recibos de pago de los servicios de agua o luz recabados por el titular del derecho o por el anterior poseedor que le transfirio el lote. 4. Declaraciones Juradas para el pago del impuesto al valor del patrimonio predial 5. Certificado domiciliario expedido por la Policia Municipal o por el Juez de Paz o por Notario Publico 6. MORDAZA emitida por la organizacion de pobladores, parroquia, club de madres, comite de vasos de leche, comedores populares o similares, registradas ante la autoridad competente, que permita identificar al poseedor y al predio que ocupa. 7. Contrato en que conste la transferencia de posesion plena o mediata a favor del solicitante.

Las pruebas a que se refiere en la relacion anterior son enunciativas. Las pruebas que se presenten deben verosimil y razonablemente acreditar la posesion del lote en las condiciones exigidas en el D.S. Nº 005-2005-JUS. 49.863% 30 dias Gerencia de Recepcion Documental y Archivo General Gerente General de Asentamientos Humanos - Reconsideracion: Gerente General de Asentamientos Humanos - Apelacion: MORDAZA - El termino para la interposicion de los recursos administrativos es de quince (15) dias perentorios y deberan resolverse en el plazo de (30) dias.

NORMAS LEGALES

22

Declaracion de Propiedad de un Predio Matriz por Regularizacion del Tracto Sucesivo en Posesiones Informales y Centros Urbanos Informales.

- Ley Nº 28391 Publicada el 17-11-2004 - D.S. Nº 005-2005-JUS Publicado el 18-03-2005 - Ordenanza Municipal Nº 000012 Publicada el 19-05-2005

1. MORDAZA del formato de solicitud aprobado por Acuerdo de Concejo 00064, del 10 de MORDAZA 2005 y Ordenanza Municipal 000012 del 10 de MORDAZA del 2005, la misma que debera ser presentada por los interesados o a traves de los representantes con mandato vigente de las organizaciones que la integran. 2. Documentos que acrediten la cadena ininterrumpida de transferencias del propietario registrado al propietario actual, tales como Contratos de Compra Venta y/o titulos de transferencias, los mismos que deben contener deficiencias o imperfecciones formales en la continuidad de las transmisiones de dominio que preceden el derecho de propiedad de la Posesion informal o Centro MORDAZA Informal NOTA: En caso que la Posesion Informal o Centro MORDAZA Informal no cuente con representacion vigente, se podra designar no menos de dos representantes con poder suficiente para efectuar todas las gestiones necesarias ante la Municipalidad Provincial del Callao.

MORDAZA, sabado 17 de setiembre de 2005

La designacion de los representantes se efectuara en Asamblea General con la presencia de un verificador

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.