Norma Legal Oficial del día 10 de agosto del año 2006 (10/08/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano jueves 10 de agosto de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

326065

ANEXO Nº 3 SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE MORDAZA ANULACIONES DE PRIMAS DEL MES (*) Informacion del mes de ............................... De 200.......... (En dolares americanos)
Monto de la Fecha de registro anulacion 1 Fecha de la anulacion 2 Numero de la poliza 3 Numero del certificado 3 Placa de rodaje 4 prima comercial bruta anulada 5 Monto de Prima Comercial Anulada 5 Monto anulado Contribucion Fondo SOAT 6 Fecha inicio de vigencia 7 Fecha fin de vigencia 7

TOTAL
(*).- La informacion engloba a todas las polizas vigentes cuya fechas de registro de anulacion correponde al mes del reporte. Usar MORDAZA de cambio contable de ser necesario. 1. Fecha de registro contable de la anulacion de la poliza vigente en formato aaaa/mm/dd. 2. Fecha de anulacion de la poliza vigente en formato aaaa/mm/dd. 3. Codigo o numero asignado por la empresa. El numero de certificado es individual por cada empresa. 4. Asignada por la autoridad competente. Los caracteres no deben estar separados por guiones. No dejar casilleros vacios. 5. Monto de la prima anulada y expresado con dos decimales. Los montos registrados son negativos. Corresponde al monto por el periodo no devengado de una poliza o certificado anulado. 6. Monto anulado de la contribucion al Fondo de Compensacion del SOAT y expresado con dos decimales. Los montos registrados son negativos. Corresponde al monto por el periodo no devengado de una poliza o certificado anulado. 7. Correspondientes a la poliza anulada informada. En formato aaaa/mm/dd.

ANEXO Nº 4 SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE MORDAZA ESTADO DE LOS RECUPEROS DE LOS SINIESTROS (*) Informacion al mes de ............................... de 200.......... (En dolares americanos)
Estado Numero Fecha de registro Numero de Numero del Placa de la poliza certificado rodaje Numero del evento del siniestro de pago del siniestro Monto recuperado por fallecimiento Monto recuperado por gastos de curacion Monto recuperado por invalidez permanente Monto recuperado por incapacidad temporal Monto recuperado por sepelio Monto recuperado Total del siniestro

1

2

2

3

4

5

6

7

7

7

7

7

8

TOTAL
(*) Se deben informar: todos los siniestros que presente recuperos al mes de informado. Los recuperos volveran a reportarse en la medida que se presenten nuevos montos recuperados registrados contable en el mes de reporte. 1. Fecha del registro contable del recupero. En formado aaaa/mm/dd. 2. Codigo o numero asignado por la empresa; este debe ser el mismo que el de la poliza y el certificado relacionado con el recupero informado en el Anexo Nº 1. 3. Asignado por la autoridad competente; este debe ser el mismo de la poliza y certificado relacionado con el recupero informado en el Anexo Nº 1. No dejar espacios vacios. 4. Codigo asignado por la empresa respecto del accidente (evento), el cual es el mismo al del evento relacionado informado en el Anexo Nº 2. 5. Codigo asignado por la empresa a cada persona afectada (siniestro), el cual debe ser el mismo al del siniestro relacionado informado en el Anexo Nº 2. 6. Indicar como: siniestro pagado a los beneficiarios (SPB) , siniestro pagado al Fondo de Compensacion (SPF), siniestro pendiente de pago (PP), siniestro reaperturado (RA) y siniestro reaperturado y liquidado en el mismo mes (RSPB). siniestro anulado (SA). 7. Monto total pagado acumulado del recupero por cada MORDAZA de beneficio al mes informado. El monto debe estar con dos decimales. No registrar montos negativos. 8. Comprende la suma de todas las columnas 9. En caso no pueda discriminarse el recupero por MORDAZA de beneficio informar el total acumulado de recupero.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.