Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2006 (17/02/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

Pag. 312774

NORMAS LEGALES PROYECTO
Donde: CCFui

MORDAZA, viernes 17 de febrero de 2006

de marzo del Ano de Calculo k, sera igual a la suma de los Ingresos mensuales obtenidos por el Concesionario por concepto de Servicio de Transpor te por Red Pr incipal, los mismos que seran determinados como el mayor valor entre: (a) la suma actualizada de la facturacion mensual a cada usuario por el Servicio de Transporte por Red Principal, y (b) la suma actualizada de los valores mensuales por cada usuario, resultantes del producto de su Ta r ifa Regulada por su Capacidad Con tratada. El Ingreso Real del Servicio se calcula como:

ITFirm ITInt TSfui

dfui

IR S K =



U

MK

u =1 i = N K

T C V Fui × (1 + )

M A X [ Fui ; ITui ]
dVFui

(10)

VTuin

Donde: u Fui : Representa a cada usuario del servicio de Transporte de Gas Natural por Red Principal. : Es el monto en soles de la factura emitida a cada Usuario de la Red Principal por el Servicio de Transporte de gas natural correspondiente al mes i del Ano de Calculo k transcurrido, sin considerar el descuento por Adelanto de la GRP, otros cargos, penalidades e impuestos. : MORDAZA de Cambio correspondiente a la fecha de vencimiento de la factura mensual de cada Usuario de la Red Principal, la cual no podra ser mayor al MORDAZA plazo previsto en la legislacion correspondiente. : Numero de dias transcurridos entre el inicio del Ano de Calculo k y la fecha de vencimiento de la factura emitida al Usuario u por el Servicio de Transporte por Red Principal correspondiente al mes i. : Es el ingreso teorico proveniente de cada Usuario del Servicio de Transporte de gas natural por Red Principal para el mes i del Ano de Calculo k transcurrido, calculado al cierre del Ano de Calculo. Su definicion esta en concordancia con la definicion de Capacidad Contratada.

CCFuin

TCVFui

dmi TSiuin

dVFui

N

ITui

: Capacidad Contratada en Firme por el usuario u para el mes i del Ano de Calculo k transcurrido, expresada en MORDAZA de metros cubicos al dia. : Ingreso teorico firme. : Ingreso teorico interrumpible. : Es la tarifa en soles del servicio de transporte en firme sin el descuento por adelanto de la GRP, vigente para cada usuario del Servicio de Transporte por Red Principal en el mes i del Ano de Calculo k transcurrido. : Numero de dias del mes i del Ano de Calculo k transcurrido durante los cuales se encontro vigente el servicio de Transporte en Firme para el usuario u. : Es el Volumen Total de gas natural, expresado en MORDAZA de metros cubicos al dia, transportado por la Red Principal para cada usuario de la red durante el dia n del mes i del Ano de Calculo k transcurrido. Para los casos en donde se produzcan eventos no calificados como de Fuerza Mayor, que impidan o dificulten el transporte de gas, se tomara durante el periodo en que dure dicho evento, el volumen que el usuario hubiera consumido de no haberse producido el mismo, promediando los consumos diarios del Ano de Calculo excluyendo del mismo los periodos de indisponibilidad. : Capacidad Contratada en Firme por el usuario u para el dia n del mes i del Ano de Calculo k transcurrido, expresada en MORDAZA de metros cubicos al dia. : Numero de dias del mes i del Ano de Calculo k transcurrido. : Es la tarifa en soles del servicio de transporte interrumpible sin el descuento por adelanto de la GRP, vigente para cada usuario del Servicio de Transporte por Red Principal en el mes i del Ano de Calculo k transcurrido. : Corresponde ultimo dia del mes del Ano de Calculo anterior."

Articulo 4º.- Modifiquese el articulo 17º de la MORDAZA "Procedimiento de Calculo de Garantia por Red Principal (GRP) del Proyecto Camisea", aprobada por la Resolucion OSINERG Nº 077-2004-OS/CD, de acuerdo a lo siguiente:

El Ingreso Teorico en Soles se calcula como:

ITui = ITFirm + ITInt
Donde:

(11)

"Los volumenes considerados dentro del presente procedimiento se expresan en metros cubicos estandar de gas a 15°C y 1.0132 bar. Para la conversion de unidades de metros cubicos a pies cubicos el factor de conversion a ser considerado sera igual a 35,31467."
Articulo 5º.- Incor porese el Infor me Tecnico OSINERG-GART-DGN.-xxx-.2006, como par te integrante de la presente Resolucion.

365 df ui ITFirm = CCFui ×TSfui × × 12 d mi



(11.1)

N ITInt = (VTuin -CCFuin )×TSiuin n =1
Asimismo se considerara lo siguiente:

Articulo 6º.- La presente Resolucion entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 7º.- Dispongase la publicacion, en el Diario Oficial El Peruano y en la pagina WEB del OSINERG: www.osinerg.gob.pe, de la presente resolucion. MORDAZA DAMMERT MORDAZA Presidente del Consejo Directivo 02907

(11.2)

Si (VTuin - CCFuin ) < 0 , entonces (VTuin - CCFuin ) = 0

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.