Norma Legal Oficial del día 25 de febrero del año 2006 (25/02/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

Pag. 313310

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 25 de febrero de 2006

Articulo 4º.- La SUNAT, a traves del SIGAD, no permitira el despacho anticipado y urgente de mercancias, mientras se registren despachos similares anteriores pendientes de regularizacion, excepto en los casos de envios de MORDAZA y de las mercancias a que se refieren los literales a) y g) del articulo 66º del Reglamento de la Ley General de Aduanas, aprobado por Decreto Supremo Nº 011-2005-EF. Articulo 5º.- La presente Resolucion entrara en vigencia a los treinta (30) dias habiles contados a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA QUINE Superintendente Nacional Adjunto de Aduanas Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria ANEXO ACTA DE CONSTATACION - LOCAL DEL IMPORTADOR Importador: RUC: Direccion de almacen: Siendo las_____ del dia _____________ el especialista en aduanas que suscribe, al apersonarse al local del importador consignado en el presente, ha verificado que el mismo no reune los requisitos senalados en la R.S.A.A. Nº _______________________ , segun el siguiente detalle: 1. Dimensiones del almacen ( ) 2. MORDAZA de reconocimiento fisico: a) Dimensiones ( ) b) Senalizacion ( ) 3. Maquinaria, equipos y herramientas para manipuleo ( ) 4. Balanza ( ) 5. Equipo de computo con acceso a Internet ( ) 6. Otros ( ) Observaciones:

Ha aprobado la Ordenanza Regional siguiente: CONSIDERANDO: Que, el Consejo Regional tiene la atribucion de normar la organizacion del Gobierno Regional a traves de Ordenanzas Regionales, en concordancia con lo previsto en el Art. 15º, Inc. "a" de la Ley Nº 27867 que senala: Aprobar, modificar o derogar las normas que regulen o reglamenten los asuntos y materias de competencia y funciones del Gobierno Regional; asimismo es atribucion del Consejo Regional aprobar el documento de gestion Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Direccion Regional de Salud Amazonas, en concordancia con el Art. 38º de la Ley Nº 27867 - Ley Organica de Gobiernos Regionales establece que las Ordenanzas Regionales MORDAZA asuntos de caracter general en la organizacion y la administracion del Gobierno Regional; Que, el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Direccion Regional de Salud Amazonas esta elaborado en funcion a la Unidad Impositiva Tributaria vigente, y Arts. 37º y 38º, de la Ley Nº 27444 - Ley de Procedimiento Administrativo General y demas normas que lo complementan; por lo tanto, tiene validez juridica para su proposito, instrumento legal que regula la actuacion de la funcion administrativa del Estado y asimismo, establece el regimen juridico aplicable a la proteccion del interes general, garantizando los derechos de los administrados y con sujecion al ordenamiento constitucional y juridico y conforme a la evaluacion practicada al documento, este cumple con los requisitos establecidos siendo procedente su aprobacion; Que, estando a lo acordado y aprobado en Sesion Ordinaria de Consejo Regional Nº 003, mediante Acuerdo Nº 036-2006 de fecha 9 de febrero del 2006, con el MORDAZA unanime de los Consejeros Regionales y en uso de sus facultades conferidas por el Inc. a) del Art. 37º de la Ley Nº 27867 y su modificatoria Nº 27902 - Ley Organica de Gobiernos Regionales; Se ha aprobado la Ordenanza siguiente: Articulo Primero.- APROBAR el documento de gestion "Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Direccion Regional de Salud Amazonas, que en quince (15) folios forma parte de la presente Ordenanza Regional. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. Dada en la MORDAZA de San MORDAZA de la Frontera de los Chachapoyas, a los quince dias del mes de febrero del ano 2006.

Siendo las ............... del dia ....................se emite la presente MORDAZA de las observaciones formuladas por el especialista en aduanas. POR SUNAT (nombre y codigo) 03472 POR EL IMPORTADOR (nombre, DNI, cargo)

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Gobierno Regional de Amazonas 03387

GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA
Aprueban encargatura de la Vicepresidencia Regional a Consejero del Gobierno Regional
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL Nº 010-2006-GR.CAJ-CR MORDAZA, 7 de febrero de 2006 El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, en su Sesion Ordinaria, realizada el 7 de febrero del ano 2006; VISTO y debatido el decimo primer punto de la Agenda de Sesion, referente a elegir temporalmente al Vicepresidente Regional; con el MORDAZA mayoritario del Pleno, dispensa del Dictamen correspondiente; y,

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS
Aprueban Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Direccion Regional de Salud Amazonas
ORDENANZA REGIONAL Nº 133-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/CR. EL CONSEJO REGIONAL DE AMAZONAS

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.