Norma Legal Oficial del día 15 de febrero del año 2007 (15/02/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

339750
44.2 Procedencia...."

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 15 de febrero de 2007

DEBE DECIR:
"Articulo 41°.- Admisibilidad y procedencia de la Solicitud 41.1 Admisibilidad.- La Gerencia de Regulacion Tarifaria de la SUNASS declara inadmisible la solicitud cuando: ... b) El informe presentado no cumple con los requisitos formales establecidos en los articulos 40° y 45° del presente Reglamento. ... 41.2 Procedencia...."

b) Eventos sobrevivientes, imprevisibles, extraordinarios e irresistibles, no imputables a la EPS, que produzcan los efectos previstos en el subtitulo "Parametros que pueden habilitar a una EPS para solicitar la aplicacion del restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero".

DEBE DECIR:
Anexo Nº 4 Lineamientos Sobre el Restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero II. DEFINICION Y CAUSAS DE LA RUPTURA DEL EQUILIBRIO ECONOMICO FINANCIERO "Causas de la ruptura del Equilibrio Economico Financiero ... b) Eventos sobrevinientes, imprevisibles, extraordinarios e irresistibles, no imputables a la EPS, que produzcan los efectos previstos en el subtitulo "Parametros que pueden habilitar a una EPS para solicitar la aplicacion del restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero".

DICE:
"Articulo 42°.- Procedimiento El procedimiento para la aprobacion de la modificacion de las estructuras tarifarias a solicitud de las EPS, se rige por los articulos 20°, 21°, 23°, 24°, 25° y 29° del Capitulo 2 del presente reglamento."

DICE:
Anexo Nº 4 Lineamientos Sobre el Restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero II. DEFINICION Y CAUSAS DE LA RUPTURA DEL EQUILIBRIO ECONOMICO FINANCIERO ... "Parametros que pueden habilitar a una EPS para solicitar la aplicacion del restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero ... a) Una variacion acumulada mayor o igual al diez por ciento (10%) en terminos reales con respecto a lo expresado en el PMO en los Ingresos de Operacion de la ES, durante un periodo de dos anos consecutivos; ..."

DEBE DECIR:
"Articulo 42°.- Procedimiento El procedimiento para la aprobacion de la modificacion de las estructuras tarifarias a solicitud de las EPS, se rige por los articulos 20°, 21°, 23°, 24°, 25°, 29° y 30° del presente Reglamento."

DICE:
"Articulo 47º.- Ambito de aplicacion Estaran sujetos a regulacion de precios los servicios colaterales a los que se refiere el presente Reglamento, que son prestados por las EPS o por terceros bajo su responsabilidad de acuerdo con lo establecido en los articulos 4º y 41º de la Ley Nº 26338 y los articulos 56° y 91º de su Reglamento."

DEBE DECIR:
Anexo Nº 4 Lineamientos Sobre el Restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero II. DEFINICION Y CAUSAS DE LA RUPTURA DEL EQUILIBRIO ECONOMICO FINANCIERO "Parametros que pueden habilitar a una EPS para solicitar la aplicacion del restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero ... a) Una variacion acumulada mayor o igual al diez por ciento (10%) en terminos reales con respecto a lo expresado en el PMO en los Ingresos de Operacion de la EPS, durante un periodo de dos anos consecutivos; ..."

DEBE DECIR:
"Articulo 47º.- Ambito de aplicacion Estaran sujetos a regulacion de precios los servicios colaterales a los que se refiere el presente Reglamento, que son prestados por las EPS o por terceros bajo su responsabilidad de acuerdo con lo establecido en el articulo 41º de la Ley Nº 26338 y el articulo 91° de su Reglamento."

DICE:
"Articulo 56º.- Publicacion de los costos de las unidades de medida de las actividades Las EPS deberan publicar, en un lugar visible para los usuarios y en caracteres legibles, tanto los costos maximos de las unidades de medida de las actividades que componen los servicios colaterales como los precios de cada servicio colateral, de acuerdo con su unidad de medida.

DICE:
Anexo N° 10 Consideraciones para la Formulacion del Estudio Tecnico ... "B. Criterios especificos ... En cuanto al costo por el uso de las maquinas, equipos y herramientas, se considerara el valor de alquiler vigente en el MORDAZA, en proporcion al tiempo requerido por cada unidad de medida."

DEBE DECIR:
"Articulo 56º.- Publicacion de los costos de las unidades de medida de las actividades Las EPS deberan publicar, en un lugar visible para los usuarios y en caracteres legibles, el listado de los servicios colaterales, indicando para cada uno: (i) las actividades que los componen, y (ii) los costos maximos de las unidades de medida de las actividades."

DICE:
Anexo Nº 4 Lineamientos Sobre el Restablecimiento del Equilibrio Economico Financiero II. DEFINICION Y CAUSAS DE LA RUPTURA DEL EQUILIBRIO ECONOMICO FINANCIERO ... "Causas de la ruptura del Equilibrio Economico Financiero ...

DEBE DECIR:
Anexo N° 10 Consideraciones para la Formulacion del Estudio Tecnico "B. Criterios especificos ... En cuanto al costo por el uso de las maquinas, equipos y herramientas, se considerara lo dispuesto en el parrafo sobre "Maquinaria y Equipo" del numeral a), correspondiente a la determinacion de los costos de los Servicios Colaterales."

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.