Norma Legal Oficial del día 26 de noviembre del año 2009 (26/11/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 112

406674
Sub Capitulo I (...) Direccion de Hospital (...) Articulo 5º.- Estructura Organica (...) 5. ORGANOS DE LINEA 5.1 Gerencia de Servicios de Salud 5.1.1 Direccion de Hospital 5.1.1 Departamento Medico (...)

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 26 de noviembre de 2009

politicas institucionales y de la conduccion de la entidad. Depende jerarquicamente del Consejo Directivo. Articulo 9º.- Son funciones de la Direccion Ejecutiva las siguientes: (...) m. Designar, ratificar, remover, sancionar o MORDAZA a los Gerentes y demas cargos de confianza del Sistema de Hospitales Chalacos. n. Las demas funciones que con arreglo a Ley le correspondan, asi como las que se encuentren previstas en el Estatuto y las que le confiera el Consejo Directivo. (...) Articulo 11º.- Son funciones de la Gerencia General las siguientes: (...) m. Proponer a la Direccion Ejecutiva la designacion, ratificacion, remocion, sancion y cese de los Gerentes y demas cargos de confianza del Sistema de Hospitales Chalacos. (...) Articulo 31º.- La Gerencia de Servicios de Salud, para el cumplimiento de sus funciones cuenta con las siguientes Unidades Organicas: - Direccion de Hospital - Departamento Medico Articulo 32º.- La Direccion de Hospital es la unidad organica de linea, encargada de conducir las actividades de atencion medica de los pacientes del Sistema de Hospitales Chalacos. Depende jerarquicamente de la Gerencia de Servicios de Salud. Articulo 33º.- Son funciones de la Direccion de Hospital las siguientes: (...)

Articulo 6º.- El Consejo Directivo es el MORDAZA organismo del Sistema de Hospitales Chalacos, al que corresponde fijar la politica institucional para el mejor cumplimiento de sus fines y objetivos, asi como de aprobar las normas de primer rango de la entidad. El MORDAZA Provincial del Callao, designa a los tres miembros del Consejo Directivo, entre ellos al Presidente del Consejo Directivo. Articulo 7º.- Son funciones del Consejo Directivo las siguientes: (...) f) Designar, ratificar o MORDAZA al Director Ejecutivo y Gerente General. g) Otorgar, modificar y revocar poderes a los miembros del Consejo Directivo, Director Ejecutivo y Gerente General, de conformidad con las normas legales de la materia. (...) Articulo 8º.- La Direccion Ejecutiva es la MORDAZA autoridad administrativa y ejecutiva y ejerce la titularidad del Sistema de Hospitales Chalacos, responsable de implementar las

ANEXO III ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DEL SISTEMA DE HOSPITALES CHALACOS
COMITE DE TRANSPARENCIA Y FISCALIZACION

CONSEJO DIRECTIVO

DIRECCION EJECUTIVA OFICINA DE CONTROL INSTITUCIONAL GERENCIA GENERAL

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

GERENCIA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO

GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA

OFICINA DE LOGISTICA

OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

OFICINA DE CONTABILIDAD

OFICINA DE TESORERIA

GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

DIRECCION DE HOSPITAL

DEPARTAMENTO MEDICO

427913-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.