Norma Legal Oficial del día 21 de septiembre del año 2009 (21/09/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano MORDAZA, lunes 21 de setiembre de 2009

NORMAS LEGALES
DESCRIPCION · Servicios de seguridad industrial y contraincendios.

402979



SUBPARTIDA NACIONAL

42

9015.80.90.00 LOS DEMAS INSTRUMENTOS Y APARATOS EXCEPTO ELECTRICOS O ELECTRONICOS 9015.90.00.00 PARTES Y ACCESORIOS 9020.00.00.00 LOS DEMAS APARATOS RESPIRATORIOS Y MASCARAS ANTIGAS, EXCEPTO LAS MASCARAS DE PROTECCION SIN MECANISMO NI ELEMENTO FILTRANTE AMOVIBLE 9027.30.00.00 ESPECTROMETROS, ESPECTROFOTOMETROS Y ESPECTROGRAFOS QUE UTILICEN RADIACIONES OPTICAS (UV, VISIBLES, IR) 9030.33.00.00 LOS DEMAS INSTRUMENTOS Y APARATOS PARA MEDIDA O CONTROL DE TENSION, INTENSIDAD, RESISTENCIA O POTENCIA, SIN DISPOSITIVO REGISTRADOR

· Servicios de seguridad y vigilancia de instalaciones y personal operativo. · Servicios de seguros. · Servicios de rescate, auxilio.

43 44

399384-1

45

JUSTICIA
Constituyen Comision de Trabajo sectorial encargada de revisar y actualizar el proyecto de Reglamento de la Ley Nº 24032 - Ley que creo la Derrama del Poder Judicial
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0174-2009-JUS

46

II. SERVICIOS
a) Servicios de Operaciones de Exploracion Minera: · Topograficos y geodesicos. · Geologicos y geotecnicos (incluye petrograficos, mineragraficos, hidrologicos, restitucion fotogrametrica, fotografias aereas, mecanica de rocas).

MORDAZA, 17 de setiembre de 2009 CONSIDERANDO: Que, mediante Ley Nº 24032 se creo la Derrama del Poder Judicial como fondo inembargable, para beneficio exclusivo de todos los servidores del Poder Judicial, con el fin de proporcionar ayuda economica a los aportantes en los supuestos de fallecimiento, jubilacion, invalidez total y permanente, suspension de plaza, cesantia involuntaria o voluntaria; Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 372-2002JUS se constituyo una Comision de Trabajo que elaboro el proyecto de Reglamento de la Ley Nº 24032, el mismo que fue prepublicado en la pagina web del Ministerio de Justicia, segun lo dispuesto en la Resolucion Ministerial Nº 115-2003-JUS, con la finalidad de recibir las sugerencias y comentarios de entidades publicas y privadas vinculadas a la materia, asi como de los interesados; Que, estando al tiempo transcurrido es necesario constituir una Comision de Trabajo que se encargue de revisar y actualizar el mencionado proyecto de Reglamento; Que, en tal sentido, habiendose recabado la conformidad de las instituciones que integraran la referida Comision, resulta pertinente emitir la presente Resolucion Ministerial; De conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 29158 - Ley Organica del Poder Ejecutivo, el Decreto Ley Nº 25993 - Ley Organica del Sector Justicia y el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Justicia, aprobado por Decreto Supremo Nº 019-2001-JUS; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Constituir una Comision de Trabajo sectorial encargada de revisar y actualizar el proyecto de Reglamento de la Ley Nº 24032 - Ley que creo la Derrama del Poder Judicial, sobre la base del anteproyecto presentado por la Comision de Trabajo creada mediante Resolucion Ministerial Nº 372-2002-JUS. Articulo 2º.- La Comision indicada en el articulo precedente estara integrada por: - Un representante del Ministerio de Justicia, quien la presidira. - Un representante del Poder Judicial. - Un representante de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. - Un representante del Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores del Poder Judicial - Lima.

· Servicios geofisicos y geoquimicos (incluye ensayes).
· Servicios de perforacion diamantina y de circulacion reversa (roto percusiva). · Servicios aerotopograficos. · Servicios de interpretacion multiespectral de imagenes ya MORDAZA satelitales o equipos aerotransportados. · Ensayes de laboratorio (analisis de minerales, suelos, agua, etc).

b) Otros Servicios Vinculados a la Actividad de Exploracion Minera:
· Servicio de alojamiento y alimentacion del personal operativo del Titular del Proyecto. · Servicio de asesoria, consultoria, estudios tecnicos especiales y auditorias destinados a las actividades de exploracion minera.

· Servicios de diseno, construccion, montaje industrial, electrico y

mecanico, armado y desarmado de maquinarias y equipo necesario para las actividades de la exploracion minera.

· Servicios de inspeccion, mantenimiento y reparacion de maquinaria y equipo utilizado en las actividades de exploracion minera.

· Alquiler o arrendamiento financiero de maquinaria, vehiculos y equipos
necesarios para las actividades de exploracion. · Transporte de personal, maquinaria, equipo, materiales y suministros necesarios para las actividades de exploracion y la construccion de campamentos. · Servicios medicos y hospitalarios. · Servicios relacionados con la proteccion ambiental.

· Servicios de sistemas e informatica.
· Servicios de comunicaciones, incluyen comunicacion radial, telefonia satelital.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.