Norma Legal Oficial del día 11 de septiembre del año 2010 (11/09/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

El Peruano MORDAZA, sabado 11 de setiembre de 2010 DESCRIPCION DE LA MUNICIPALIDAD

NORMAS LEGALES

425573

RECAUDACION DE IMPUESTOS MUNICIPALES GENERACION DE CONDICIONES FAVORABLES DEL GENERACION DE CONDICIONES CLIMA DE NEGOCIOS: SIMPLIFICACION DE TRAMITES FAVORABLES DEL CLIMA DE NEGOCIOS: SERVICIOS PUBLICOS E INFRAESTRUCTURA No aplica Objetivo: Prevencion del riesgo de desastres Meta 1: Identificar zonas de vulnerabilidad y riesgo de desastres en la localidad. Objetivo: acceso y cobertura de infraestructura basica Meta 2: Programar recursos para el presupuesto del ano fiscal 2012 en al menos uno de los siguientes Programas Presupuestarios Estrategicos: 0005 Acceso a Servicios Sociales Basicos y a Oportunidades de MORDAZA, 0006 Acceso a Agua Potable y Disposicion Sanitaria de Excretas para Poblaciones Rurales de 2,000 Habitantes o Menos, 0007 Acceso y Uso a Servicios Publicos Esenciales de Telecomunicaciones en Poblaciones Rurales de Menos de 3,000 Habitantes y 0008 Acceso a Energia en Localidades Rurales.

Municipalidades no Objetivo: Transparencia de la informacion consideradas ciudades Meta 1: Presentar al MEF la informacion completa principales, con menos de senalada en el Formato Nº 01 de la presente norma. 500 viviendas urbanas

ANEXO 2-A TRANSPARENCIA EN LA INFORMACION DE RECAUDACION DE IMPUESTOS MUNICIPALES ADMINISTRACION DE TRIBUTOS 1.- Informacion en el MORDAZA Electronico de la Municipalidad Publicar en el hipervinculo "Tributos Municipales" del MORDAZA Electronico de la Municipalidad la siguiente informacion: 1.1.- FORMULARIOS - Formularios para la Declaracion Jurada del Impuesto Predial. - Indicaciones para el llenado de los Formularios incluyendo ejemplos practicos. 1.2.- LEGISLACION - Ley de Tributacion Municipal. - Ordenanzas que regulan los arbitrios municipales, de ser el caso. - Cuadro de Estado y Depreciacion del Reglamento Nacional de Tasaciones vigente. - Tabla de Valores Unitarios de Edificacion vigente. - Plano, Tabla o relacion de Valores Arancelarios vigente. - Tasa de interes moratorio aplicable, de ser el caso. 1.3.- PLAZOS, CRONOGRAMA Y LUGARES DE PAGO - Plazos para la MORDAZA de la Declaracion Jurada del Impuesto Predial. - Fechas de vencimiento para el pago del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales. - Lugares de pago.

ANEXO 2-B TRANSPARENCIA EN LA INFORMACION DE GENERACION DE CONDICIONES FAVORABLES AL CLIMA DE NEGOCIOS: SIMPLIFICACION DE TRAMITES LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO 1. Informacion en el MORDAZA Electronico de la Municipalidad Publicar en el hipervinculo "Licencias de Funcionamiento" del MORDAZA Electronico de la Municipalidad, la siguiente informacion: 1.1.- FORMULARIOS - Formulario de solicitud para la obtencion de Licencia de Funcionamiento para ser descargados e impresos, en caso no se cuente con el tramite en linea. - Declaracion Jurada de Condiciones Basicas de Seguridad. - Indicaciones para el llenado de los Formularios, incluyendo ejemplos practicos. 1.2.- LEGISLACION - Ley Nº 28976, Ley MORDAZA de Licencia de Funcionamiento. - Ordenanza que regula el otorgamiento de Licencia de Funcionamiento, de ser el caso. 1.3.- PROCEDIMIENTO - Requisitos para obtener la Licencia de Funcionamiento. - Costos y plazos para obtener la Licencia de Funcionamiento. - Estructura de Costos del Derecho, de ser el caso. - Seccion del MORDAZA referida a la Licencia de Funcionamiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.