Norma Legal Oficial del día 26 de noviembre del año 2011 (26/11/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

453904

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 26 de noviembre de 2011

Tercero: Que, en ese orden de ideas, y en merito a lo expuesto por el Presidente de la Sub-Comision de Trabajo de Implementacion del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del Codigo Procesal Penal, en concordancia con los Informes Nros. 301, 303, 305 y 3072011-SEP-GP-GG-PJ, de la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Planificacion de la Gerencia General del Poder Judicial, y siendo politica institucional de este Poder del Estado adoptar medidas en aras de un optimo servicio de imparticion de justicia, garantizando a su vez la tutela jurisdiccional efectiva, deviene en necesario dictar las disposiciones que permitan coadyuvar al logro de dicho objetivo. Cuarto: Que los numerales 24, 25 y 26 del articulo 82° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, determinan como funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, crear organos jurisdiccionales, aprobar la modificacion de sus ambitos de competencia territorial, asimismo, adoptar acuerdos y demas medidas necesarias para que las dependencias de este Poder del Estado funcionen con celeridad y eficiencia. Por tales fundamentos; estando al acuerdo de la fecha de la trigesima novena sesion del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones. Por unanimidad. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Prorrogar el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales: Hasta el 30 de noviembre del ano en curso Distrito Judicial de San Martin: - MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Moyobamba. Hasta el 31 de diciembre del ano en curso

territorial que el Juzgado Penal Unipersonal existente. Cuando las circunstancias de juzgamiento lo requiera conformara el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, con competencia en las Provincias de Moyobamba y Rioja. La carga procesal penal pendiente de liquidar, se remitira al Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia Moyobamba. A partir del 1 de diciembre de 2011, el Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Moyobamba se denominara Primer Juzgado Penal Unipersonal de la citada provincia. A partir del 1 de diciembre de 2011, el Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Moyobamba se denominara Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la citada provincia. A partir del 1 de enero de 2012: Distrito Judicial de Lambayeque: Sede San Ignacio: - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de San MORDAZA, en Juzgado de la Investigacion Preparatoria de la citada provincia, con igual competencia territorial que el Juzgado de Paz Letrado existente. La carga procesal penal pendiente de liquidar, se remitira al Juzgado Mixto de San MORDAZA que en adicion de funciones actua como Juzgado Penal Unipersonal. A partir del 1 de diciembre de 2011, el Juzgado Mixto de San MORDAZA que en adicion de funciones actua como Juzgado Penal Unipersonal, se denominara Juzgado Mixto en adicion de funciones Juzgado Penal Unipersonal y Juzgado Penal Liquidador de la citada provincia. El Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San MORDAZA que en adicion de funciones actua como Juzgado de la Investigacion Preparatoria, a partir del 1 de diciembre de 2011, actuara unicamente como Juzgado de Paz Letrado, su carga procesal pendiente como Juzgado de la Investigacion Preparatoria se remitira al Juzgado de la Investigacion Preparatoria, materia de conversion. Sede Lambayeque:

Distrito Judicial de San Martin: - Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Moyobamba. - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Lamas. Distrito judicial de Lambayeque: - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de MORDAZA - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Ferrenafe. - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de San Ignacio. Hasta el 31 de marzo de 2012 Distrito Judicial de Sullana: - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Talara. Distrito Judicial de Cajamarca: - Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de Chota. Articulo Segundo.- Convertir y reubicar los siguientes organos jurisdiccionales: A partir del 1 de diciembre de 2011 Distrito judicial de San Martin: Sede Moyobamba: - MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Moyobamba, en MORDAZA Juzgado Penal Unipersonal de la citada provincia, con igual competencia Articulo Tercero.- Facultar a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Sullana, San MORDAZA, MORDAZA y Cajamarca; asi como a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de MORDAZA, en Noveno Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Chiclayo, con igual competencia territorial que los Juzgados Penales Unipersonales de la Provincia de Chiclayo. Cuando las circunstancias de juzgamiento lo requiera, conformara el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, con competencia en las Provincias de Chiclayo, MORDAZA y Ferrenafe. La carga procesal penal pendiente de liquidar, se remitira al Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Lambayeque. A partir del 1 de diciembre de 2011, el Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de MORDAZA se denominara Juzgado Mixto Permanente en adicion de funciones Juzgado Penal Liquidador de la citada provincia. Sede Ferrenafe: - Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Ferrenafe, en Decimo Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Chiclayo, con igual competencia territorial que los Juzgados Penales Unipersonales de la Provincia de Chiclayo. Cuando las circunstancias de juzgamiento lo requiera, conformara el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, con competencia en las Provincias de Chiclayo, MORDAZA y Ferrenafe. La carga procesal penal pendiente de liquidar, se distribuira entre los Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de Chiclayo. A partir del 1 de diciembre de 2011, los Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de Chiclayo asumiran ademas competencia territorial en la Provincia de Ferrenafe.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.