Norma Legal Oficial del día 28 de enero del año 2012 (28/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

El Peruano MORDAZA, sabado 28 de enero de 2012

NORMAS LEGALES

460025

mismo que esta integrado por tres (03) Anexos, y que forman parte del presente Decreto. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Rural, Sub Gerencia de Transporte y Ordenamiento Vial las acciones pertinentes para el cumplimiento del presente Decreto. Articulo Tercero: ENCARGAR a la Secretaria General su publicacion en el Diario O cial El Peruano y la O cina de Informatica y Estadistica en la pagina web de la Municipalidad Distrital de MORDAZA www.munipachacamac.gob.pe Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA L. MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Articulo Quinto.- Procedimientos Administrativos.Mediante Resolucion de Alcaldia se dictaran las normas administrativas especi cas que desarrollen los procedimientos para la aplicacion de la presente ordenanza. Articulo Sexto.- Ejecucion de la Ordenanza.- La Gerencia de Plani cacion y Presupuesto y la Gerencia de Administracion ejecutaran las acciones presupuestarias y administrativas, segun corresponda, que permitan cumplir con lo dispuesto en la presente ordenanza sus normas administrativas. Articulo Setimo.- Cumplimiento y Difusion.- La Gerencia de Rentas, la O cina de Informatica y Estadistica y la Unidad de Imagen Institucional y Turismo quedan encargadas del cumplimiento y difusion de la presente ordenanza y su MORDAZA administrativa. Articulo Octavo.- Entrada en Vigencia.- La presente ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario O cial El Peruano. POR TANTO: Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

746935-1

PROVINCIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA
Autorizan la realizacion de sorteos publicos a fin de premiar la puntualidad en el pago de los tributos por los contribuyentes del distrito
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 002-2012-MDSE
MORDAZA MORDAZA, 17 de enero del 2012 EL CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA Vistos, El Concejo de la Municipalidad Distrital de MORDAZA MORDAZA en Sesion Ordinaria de fecha, con los Informes N° 0052012-SGRTR-GR-MDSE de fecha 13 de enero de 2012, de la Subgerencia de Registro Tributario y Recaudacion, respecto del sorteo de premios para los buenos contribuyentes del Distrito de MORDAZA MORDAZA, y en uso de las atribuciones conferidas en el articulo 9° numeral 8) y articulo 40 de la Ley Organica de Municipalidades, Ley N° 27972, con el MORDAZA unanime de los miembros del Concejo Municipal se aprobo.

746147-1

CONVENIOS INTERNACIONALES
Entrada en vigencia del "Acuerdo de Implementacion entre el Gobierno de la Republica del Peru y el Gobierno de Japon conforme al articulo 16 del Acuerdo de Asociacion Economica entre la Republica del Peru y Japon"
Entrada en vigencia del "Acuerdo de Implementacion entre el Gobierno de la Republica del Peru y el Gobierno de Japon conforme al articulo 16 del Acuerdo de Asociacion Economica entre la Republica del Peru y Japon", suscrito el 31 de MORDAZA de 2011, en la MORDAZA de Tokio, Japon y rati cado mediante Decreto Supremo Nº 094-2011-RE de 26 de MORDAZA de 2011, publicado el 27 de MORDAZA de 2011. Entrara en vigencia el 1 de marzo de 2012.

ORDENANZA MUNICIPAL VECINOS MORDAZA EULALINOS CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 2012 Y LA MUNICIPALIDAD TE PREMIA
Articulo Primero.- Objeto de la Norma.- La presente Ordenanza autoriza la realizacion de sorteos publicos que premian la puntualidad en el pago de los tributos por los contribuyentes del Distrito de MORDAZA Eulalia. Articulo Segundo.- Bienes del Objeto de los Sorteos.- Para los efectos de la presente Ordenanza, los premios que seran objeto de los sorteos, consistira en la entrega de un automovil 0 (cero) kilometros, pudiendo ademas entregarse una moto lineal, artefactos electricos, los cuales seran determinados con Resolucion de Alcaldia. Articulo Tercero.- Contribuyentes Participantes.Son contribuyentes habiles para participar en los sorteos contemplados en la presente Ordenanza, todos los contribuyentes activos del impuesto predial y arbitrios del Distrito de MORDAZA MORDAZA que se encuentren al dia en el pago del impuesto predial y arbitrios al 30 de marzo de 2012. No tienen la condicion de contribuyentes habiles, aquellos contribuyentes que cuenten con deudas tributarias. Articulo Cuarto.-Acto del Sorteo.- Los sorteos se realizaran y se elegiran a los ganadores al azar entre los contribuyentes habiles descritos en el articulo tercero, llevandose a cabo en acto publico, con presencia de los funcionarios municipales que se designen ademas de un Notario Publico y un Representante del Ministerio del Interior. La entrega de los premios se MORDAZA efectiva en acto publico con presencia de los funcionarios municipales que se designen, dejandose MORDAZA de la misma en un acta suscrita con los intervinientes en el acto.

746662-1

Entrada en vigencia del "Acuerdo entre el Gobierno de la Republica del Peru y el Gobierno de la Republica de Moldavia para la Supresion del Requisito de Visa para Portadores de Pasaportes Diplomaticos y Especiales"
Entrada en vigencia del "Acuerdo entre el Gobierno de la Republica del Peru y el Gobierno de la Republica de Moldavia para la Supresion del Requisito de Visa para Portadores de Pasaportes Diplomaticos y Especiales", suscrito el 19 de MORDAZA de 2011, en la MORDAZA de Chisinau, Republica de Moldavia y rati cado por Decreto Supremo Nº 126-2011-RE de fecha 9 de noviembre de 2011, publicado el 10 de noviembre de 2011. Entro en vigencia el 17 de noviembre de 2011.

746659-1

Entrada en vigencia del "Acuerdo de Asociacion Economica entre la Republica del Peru y Japon"
Entrada en vigencia del "Acuerdo de Asociacion Economica entre la Republica del Peru y Japon", suscrito el 31 de MORDAZA de 2011, en la MORDAZA de Tokio, Japon y rati cado mediante Decreto Supremo Nº 095-2011RE de 26 de MORDAZA de 2011, publicado el 27 de MORDAZA de 2011. Entrara en vigencia el 1 de marzo de 2012.

746660-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.