Norma Legal Oficial del día 22 de mayo del año 2012 (22/05/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, martes 22 de MORDAZA de 2012

PROYECTO

466677

· La proteccion o remocion, segun sea el caso, de infraestructuras y demas equipos. · La descontaminacion del suelo · La nivelacion y revegetacion del area afectada. · El control de deslizamientos y escorrentias. · El monitoreo, y · Otros que establezca el Gobierno Regional. en concordancia con la Politica Nacional del Ambiente-PNA.

VIII. Cronogramas de implementacion y de inversion El IGAC debe establecer un programa de trabajo para implementar las medidas de prevencion y/o mitigacion con las metas a alcanzar, acompanado de un cronograma de inversion detallado con metas graduales y objetivos a corto y mediano plazo, donde se detallen las actividades y los presupuestos que se asignaran para el cabal cumplimiento de lo propuesto. Todos los compromisos son sujetos a fiscalizacion y sancion correspondiente.

ANEXO Nº 02 LISTA DE SOLICITUD DE IGAC ADMITIDAS A TRAMITE
GOBIERNO REGIONAL SEMANA DE FECHA DE EMISION : : : ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre o Razon Social del titular

RUC

MORDAZA de actividad

Nombre de la concesion

Ubicacion

Provincia

Distrito

Coordenadas UTM

APROBADO POR

:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANEXO Nº 03 DIAGRAMA DE FLUJO DEL INSTRUMENTO DE GESTION AMBIENTAL CORRECTIVO - IGAC

TITULAR DE LA PEQUENA MINERIA Y MINERIA ARTESANAL

GOBIERNO REGIONAL CORRESPONDIENTE

TITULAR DE LA PEQUENA MINERIA Y MINERIA ARTESANAL

GOBIERNO REGIONAL CORRESPONDIENTE

ELABORACION DEL IGAC

REVISION DEL IGAC , ENVIO DE OBSERVACIONES AL TITULAR

ABSOLUCION DE OBSERVACIONES DEL IGAC

REVISION FINAL DE IGAC

EMISION DE LA RESOLUCION DE APROBACION DEL IGAC

SEGUMIENTO Y FISCALIZACION DEL IGAC

PLAZO: 05 meses

PLAZO: 45 dias

PLAZO: 45 dias

PLAZO: 25 dias

PLAZO: 10 dias

ETAPA DE ELABORACION y MORDAZA DEL IGAC

ETAPA DE REVISION DEL IGAC

ETAPA DE APROBACION DEL IGAC

ANEXO 04 SOLICITUD DE REGISTRO DE CONSULTORES REGIONALES PARA LA ELABORACION DE IGAC
Lugar y fecha : ...................................................... Senor(a) : ...................................................... GOBIERNO REGIONAL DE : ................................. Direccion : ...................................................... Yo,........................................................................................... ..................con DNI Nº .............., y con RUC Nº ................ domicilio legal ................................................................................... y con telefono numero ............................................, correo electronico .................................................: solicito a usted registrarme para elaborar IGAC en el MORDAZA del Decreto Legislativo Nº 1105.

Asimismo, manifiesto mi conformidad para que el Gobierno Regional de ...... efectue las verificaciones que considere necesarias con relacion a la informacion proporcionada, comprometiendome a comunicar oportunamente cualquier cambio o variacion de la misma, para fines de actualizacion del Registro. Agradeciendo la atencion que se sirvan brindar a la presente, quedo de ustedes. Atentamente, ---------------------------------Firma y MORDAZA del DNI Nombres y Apellidos Nota: Requisitos y procedimientos para la inscripcion en el registro de consultores (consultor individual o empresa)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.