Norma Legal Oficial del día 27 de abril del año 2013 (27/04/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 71

El Peruano Sabado 27 de MORDAZA de 2013

493757
Que, asimismo, se indica que con Resolucion Gerencial Nº 138-2011-MDSJM-GDS, de fecha 12 de MORDAZA del 2011, se dio Reconocimiento y Registro la Junta Directiva de la Asociacion Coordinadora de Clubes de Madres y Comedores Populares de Organizaciones Sociales de Base San MORDAZA de Miraflores. Que, mediante Resolucion Gerencial Nº 0288-2011MDSJM-GDS, de fecha 10 de noviembre del 2011, se dio Reconocimiento y Registro de la Junta Directiva de la Coordinadora Distrital de la Coordinadora Nacional de Clubes de Madres y Comedores Populares, (OSBCDCMCP) de San MORDAZA de Miraflores. Que, mediante Resolucion Gerencial Nº 00352012-MDSJM-GDS, de fecha 10 de febrero del 2012, se dio Reconocimiento y Registro de la Junta Directiva de la OSB. Asociacion Coordinadora de los Clubes de Madres y Comedores del Distrito de San MORDAZA de Miraflores, concluyendo que dentro del cumplimiento de las funciones de la Gerencia de coordinar, dirigir y supervisar la correcta implementacion y administracion de los Programas Alimentarios, es de opinion que se debe conformar el Comite de Gestion, la misma que deben estar integradas por los representantes de las siguientes Instituciones:
ENTIDAD - Asociacion Coordinadora de Clubes de Madres y Comedores Populares de Organizaciones Sociales de Base San MORDAZA de Miraflores. - Coordinadora Distrital de la Coordinadora Nacional de Clubes de Madres y Comedores Populares (OSB-CDCMCP) de San MORDAZA de Miraflores. REPRESENTANTE Sra. MORDAZA MORDAZA Ravello Rincon.

EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES VISTO: El Informe Nº 027-2013-GDIS-MDSJM de fecha 08 de marzo del 2013 de la Gerencia de Desarrollo e Inclusion Social, el Informe Nº 066-2013-SGPVLPA-GDIS-MDSJM de fecha 28 de febrero del 2013, el Oficio Nº 025-2013-AMDSJM del Despacho de Alcaldia, Solicitud Nº 1025-13 de fecha 01 de febrero del 2013, Expediente Nº 105213 de fecha 21 de enero del 2013, el Informe Nº 00062013-MDSJM-SGDPV-CCAS de fecha 04 de febrero del 2013, Solicitud Nº 788-13 de fecha 25 de enero del 2013, el Informe Nº 218-2013-GAJ-MDSJM de fecha 25 de marzo del 2013 de la Gerencia de Asesoria Juridica, Conformacion del Comite de Gestion Local para el Programa de Complementacion Alimentaria de San MORDAZA de Miraflores. CONSIDERANDO: Que, con Resolucion de Alcaldia Nº 917-2012-MDSJM de fecha 07 de noviembre del 2012 resolvio: Articulo 1.- "Constituir el Comite de Gestion del Gobierno Local Distrital de San MORDAZA de Miraflores, el cual estara integrado por: Tres Representantes del las Organizaciones Sociales de Base, Dos Representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social y Un representante del Gobierno Local Distrital de San MORDAZA de Miraflores. Que, con Informe Nº 066-2013-SGPVLPA-GDISMDSJM de fecha 01 de marzo del 2013, la Sub Gerencia del Programa de Vaso de Leche Programa Alimentario informa que en cumplimiento al articulo Nº 08 de la Ley Nº 25307, establece que el Programa de Apoyo a la labor alimentaria de las OSB, se requiere la conformacion de 01 Comite de Gestion del PCA de San MORDAZA de Miraflores y que con Oficio Nº 025-2013-A-MDSJM, de fecha 08 de enero del presente ano, el despacho de Alcaldia solicita la designacion de 02 representantes ante el MIDIS, siendo que las 03 OSB del PCA del Distrito de San MORDAZA de Miraflores han designado a:
Nombre de la OSB Representante Titular para Alterno para reconocimiento reconocimiento MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Torres. MORDAZA Santur.

Sra. MORDAZA MORDAZA Torres.

- OSB. Asociacion Coordinadora de los Clubes Sra. MORDAZA MORDAZA Pena. de Madres y Comedores del Distrito de San MORDAZA de Miraflores. - Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social ­ MIDIS. Abog. MORDAZA MORDAZA Munoz. MGS MORDAZA Menacho Agama.

Coordinadora Nacional MORDAZA MORDAZA de Clubes de Madres y MORDAZA Comedores Populares. Lealle. Asociacion Coordinadora de Clubes de Madres y Comedores Populares. OSB Asociacion Coordinadora de los Clubes de Madres y Comedores.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rev- MORDAZA MORDAZA MORDAZA ello Rincon. MORDAZA MORDAZA de MORDAZA Garcia. Castro. MORDAZA MORDAZA Salas. MORDAZA MORDAZA Pena. MORDAZA MORDAZA Todco.

Por lo que sugiere se conforme el Comite de Gestion del PCA ano 2013. Que, con Informe Nº 027-2013-GDIS-MDSJM de fecha 12 de marzo del 2013, la Gerencia de Desarrollo e Inclusion Social, informa que mediante Oficio Nº 010-2013-MIDISVPMS-DGDCPS, de fecha 24 enero del 2013, la Direccion General de Descentralizacion y Coordinacion de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social, nos indican sobre la designacion de las representantes del MIDIS al Comite de Gestion Local del Programa de Complementacion Alimentaria de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Miraflores, de igual forma con expediente Nº 1052-13 la Coordinadora de Clubes de Madres y Comedores Populares de Organizaciones Sociales de Base de San MORDAZA de Miraflores, expediente Nº 1025-13 la Coordinadora Distrital de la Coordinadora Nacional de Clubes de Madres y Comedores Populares (CSB-CDCMCP) San MORDAZA de Miraflores y solicitud Nº 788-13- La OSB. Asociacion Coordinadora de los Clubes de Madres y Comedores del Distrito de San MORDAZA de Miraflores, designan a sus representantes al Comite de Gestion Local del Programa de Complementacion Alimentaria de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Miraflores.

Y que el representante del Gobierno Local Distrital de San MORDAZA de Miraflores, debera ser designado por el senor alcalde. Que, segun lo establecido en el articulo 194 de la Constitucion Politica del Peru, senala que las Municipalidades son organos de gobierno local y tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos que son de su competencia, siendo que esta autonomia radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos y de administracion, con sujecion al ordenamiento juridico, en concordancia con lo establecido en el articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972. Que, la MORDAZA Disposicion Complementaria de la Ley Nº 27783, Ley de Bases de la Descentralizacion, disponen, que a partir del ano 2003, se inicia la Transferencia a los Gobiernos Regionales y Locales, segun corresponda, de los programas sociales de lucha contra la pobreza y los proyectos de inversion e infraestructura productiva de alcance regional. Que, segun lo senalado en el acapite 2.11 del numeral 2 del articulo 84 de la Ley Organica de Municipalidades Ley Nº 27972, en materia de programas sociales de defensa y promocion de derechos, corresponde a los Gobiernos Locales Distritales, como Funcion Especifica Exclusiva, "Ejecutar el Programa del Vaso de leche y demas programas de apoyo alimentario con participacion de la poblacion y en concordancia con la legislacion sobre la materia". Que, segun lo establecido en el Reglamento de la Ley Nº 25307, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 0412002-PCM, establece en su Articulo 21º; que los Comites de Gestiones Locales estan conformados por tres representantes de las OSB locales beneficiados del programa, elegidas democraticamente entre las instituciones representativas del mas alto nivel de su circunscripcion, dos representantes del Sector "Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano" (PROMUDEH); hoy Ministerio de Inclusion Social y un representante del Gobierno Local. Que, segun lo establecido en el articulo 42 de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, establece

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.