Norma Legal Oficial del día 18 de agosto del año 2013 (18/08/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

501378
Que, el Articulo 5º de la Ley Nº 30056, Ley que modifica diversas leyes para facilitar la inversion, impulsar el desarrollo productivo y el crecimiento empresarial, publicada el 02 de MORDAZA de 2013, modifica el Articulo 5º y el numeral 6.4 del Articulo 6º; e incorpora los numerales 6.5, 6.6 y 6.7 del Articulo 6º del Decreto Legislativo Nº 1014, que establece medidas para propiciar la inversion en materia de servicios publicos y obras publicas de infraestructura; Que, el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Distrital de La Punta, fue aprobado por Ordenanza Municipal Nº 001-2008-MDLP/ ALC y ratificado con Acuerdo de Concejo Nº 0063-2008 de la Municipalidad Provincial del Callao, modificado con Ordenanza Nº 004-2008-MDLP/ALC, ratificado por la Municipalidad Provincial del Callao con Acuerdo de Concejo Nº 244-2008-MPC, y posteriormente modificado con Decreto de Alcaldia Nº 005-2008-MDLP/ALC, Decreto de Alcaldia Nº 002-2010-MDLP/ALC, Decreto de Alcaldia Nº 003-2011, Decreto de Alcaldia Nº 004-2011, Decreto de Alcaldia Nº 005-2011, Decreto de Alcaldia Nº 001-2012 y Decreto de Alcaldia Nº 001-2013; Que, en ese sentido, con Informe de Visto, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en cumplimiento de la normatividad vigente, remite para tramite de aprobacion el Proyecto de modificacion del MORDAZA de la Gerencia de Desarrollo Local; Que, de acuerdo al Articulo 42° de la Ley Organica de Municipalidades, mediante Decreto de Alcaldia se establecen normas reglamentarias y de aplicacion de las ordenanzas, sancionan los procedimientos necesarios para la correcta y eficiente administracion municipal y se resuelven o regulan asuntos de orden general y de interes del vecindario; Estando a lo expuesto, con el visto de la Gerencia Municipal, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Gerencia de Desarrollo Local y la Oficina de Asesoria Juridica, y de conformidad con las facultades conferidas por la Ley Organica de Municipalidades; SE RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR la modificacion del Texto Unico de Procedimientos Administrativos - MORDAZA, de la Gerencia de Desarrollo Local, segun se precisa a continuacion:

El Peruano MORDAZA 18 de agosto de 2013

a) Reducir a 5 dias habiles el plazo de tramitacion en los procedimientos Nº 24 Autorizacion municipal para ejecucion de obras en areas de dominio publico, Nº 25 Autorizacion para tendido de cables o fibra optica, y Nº 26 Autorizacion para ocupacion provisional con materiales de construccion en areas de uso publico" b) Cambiar la calificacion de silencio negativo a positivo de los procedimientos Nº 25 Autorizacion para tendido de cables o fibra optica y Nº 26 Autorizacion para ocupacion provisional con materiales de construccion en areas de uso publico. Articulo Segundo.- Incluir en los procedimientos Nos. 24, 25 y 26 la siguiente nota final: "En los casos que se requiera implementar desvios del MORDAZA vehicular debera emitir una comunicacion de aviso con 7 dias habiles de anticipacion, indicando la fecha de ejecucion de la obra y el plan de desvio". Articulo Tercero.- Eliminar los requisitos: - Nº 4 y 7 del procedimiento Nº 24 Autorizacion municipal para ejecucion de obras en areas de dominio publico; - Nº 6 del procedimiento Nº 25 Autorizacion para tendido de cables o fibra optica y - Nº 4 del procedimiento Nº 26 Autorizacion para ocupacion provisional con materiales de construccion en areas de uso publico. Articulo Cuarto.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaria General y Archivo la publicacion del presente Decreto de Alcaldia en el Diario Oficial El Peruano; y a la Unidad de Tecnologia de la Informacion, el mencionado dispositivo y el Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA), actualizado, en el MORDAZA de Servicios al Ciudadano y Empresas - PCSE (www.serviciosalciudadano.gob.pe), en el MORDAZA del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el MORDAZA Institucional (www.munilapunta.gob.pe). Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA VILLARAN MORDAZA

975903-1

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.