Norma Legal Oficial del día 26 de diciembre del año 2014 (26/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

DERECHO DE TRAMITACION CALIFICACION PLAZO PARA RESOLVER AUTORIDAD INICIO COMPETENTE DEL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER Reconsideracion Apelacion INSTANCIAS DE RESOLUCION DE RECURSOS REQUISITOS Formula- %U.I.T. rio / Codigo / UIT = S/. NUEVOS AutoSOLES Ubicacion 3,800 matico (S/.) EVALUACION PREVIA Positivo Negativo (En Dias Habiles)

El Peruano Viernes 26 de diciembre de 2014

COD.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

3

AUTORIZACION PARA ESPECTACULOS NO DEPORTIVOS (POR CAMPANAS Solicitud de autorizacion temporal, indicando Anexo 6 Y/O PROMOCIONES, DESARROLLO DE EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES 1) la fecha y hora del evento. SOCIALES EN PROPIEDAD PRIVADA) ... X ... 15 Dias Habiles Plano de distribucion y memoria descriptiva 2) del equipamiento a instalar y de la actividad a realizar.

Secretaria General Subgerente de - Administracion Comercializacion Documentaria y Archivo

Subgerente de Comercializacion

Gerente de Autorizacion y Control

Hasta 3,000 espectadores

REALIZADAS EN RECINTOS O EDIFICACIONES AFINES A SU DISENO

Contar con licencia de funcionamiento y 3) Certificado de Seguridad en Edificaciones vigentes.

Plazo MORDAZA para Plazo MORDAZA para PRESENTAR el PRESENTAR el administrado EL administrado EL RECURSO: 15 dias RECURSO: 15 dias habiles despues habiles despues de recepcionado el de recepcionado el documento. documento. Plazo MORDAZA para Plazo MORDAZA para resolver: 30 dias resolver: 30 dias habiles despues de habiles despues de haber recibido el haber recibido el recurso recurso

MORDAZA simple del contrato suscrito con una empresa de seguridad privada para Nota: Las instalaciones, edificaciones o recintos disenados para la realizacion de custodia perimetrica de la MORDAZA destinada espectaculos y/o eventos, en los cuales se realicen actividades afines a su diseno 4) al espectaculo, para el desarrollo de no requieren una ITSE previa a cada evento y/o espectaculo, siendo solo necesaria exposiciones y espectaculos publicos no la realizacion de una Visita de Defensa Civil. Art. 12 del D.S. N° 058-2014-PCM. deportivos. MORDAZA simple de la poliza de seguro de responsabilidad civil que cubra sin franquicia alguna, accidentes personales, muerte, 5) invalidez temporal o permanente de los asistentes, para el desarrollo de exposiciones y espectaculos publicos no deportivos.

El local donde se realice el evento debera contar previamente con su respectivo Certificado de Inspeccion Tecnica de Seguridad en Edificaciones. Art. 8 del D.S. N° 058-2014-PCM.

El organizador y/o promotor debera solicitar previa al evento y/o espectaculo la Autorizacion del sector correspondiente en Visita de Seguridad en Edificaciones (VISE) en un plazo que no podra exceder los 7 dias habiles MORDAZA de la fecha de su realizacion. Art. 12 del Decreto Supremo 6) caso que la actividad asi lo requiera, para el caso de exposiciones. Nº 058-2014-PCM.

Autorizacion de la DICSCAMEC si la El costo de la Visita de Seguridad en Edificaciones se encuentra incluido en el actividad incluye material pirotecnico. Para monto del derecho de tramite, porque dicha actividad se encuentra dentro del 7) el desarrollo de espectaculos publicos no parametro de las inspecciones de hasta 3000 personas que es de competencia de deportivos y de actividades sociales. la Municipalidad. Art. 13 del Decreto Supremo Nº 058-2014-PCM.

541381

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.