Norma Legal Oficial del día 26 de diciembre del año 2014 (26/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

DERECHO DE TRAMITACION CALIFICACION PLAZO PARA RESOLVER AUTORIDAD INICIO COMPETENTE DEL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER Reconsideracion Apelacion INSTANCIAS DE RESOLUCION DE RECURSOS REQUISITOS Formula- %U.I.T. rio / Codigo / UIT = S/. NUEVOS AutoSOLES Ubicacion 3,800 matico (S/.) EVALUACION PREVIA Positivo Negativo (En Dias Habiles)

El Peruano Viernes 26 de diciembre de 2014

COD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

A) Persona natural: Adjuntar carta poder simple en original (antiguedad no mayor a 30 dias calendario) y MORDAZA de los documentos de identidad de ambos, indicando en forma expresa las facultades otorgadas. En caso que existan dos o mas propietarios del predio la carta poder debera ser firmada por la mayoria (50% + 1%).

B) Persona juridica: Adjuntar certificado de vigencia de poder con una antiguedad no mayor a 30 dias calendario acompanando MORDAZA del documento de identidad del poderdante y del apoderado.

Notas para el Ciudadano:

(1) Los tramites de los procedimientos y servicios brindados en exclusividad de la Subgerencia de Catastro se realizan en la Plataforma de Atencion del Palacio Municipal ( Av. MORDAZA Larco 400).

(2) Todos los formularios y/o formatos son de distribucion gratuita y los puede ubicar en la plataforma de atencion o en la pagina web: http://www.miraflores.gob.pe accediendo al Link de catastro.

(3) El pago se realiza en la MORDAZA de la Municipalidad (Av. MORDAZA Larco 400) mediante efectivo, tarjeta de debito o credito. Asimismo los pagos deben realizarse el dia que se tramita el procedimiento. El Recibo debe ser girado a nombre del Propietario del predio materia del procedimiento a seguir.

(4) En caso que el solicitante designe un responsable de tramite debera presentar hoja de tramite o carta poder simple.

3. SECRETARIA GENERAL

3.1 REGISTROS CIVILES

14 2) 3) 4) Pago por derecho de tramite 1) ... 2) Pago por derecho de tramite Nota.- Plazo: a partir del noveno dia de publicacion del edicto matrimonial hasta dentro de los 4 meses. 0.33% S/. 12.40 Solicitud dirigida al responsable de Registro Civiles X 0.36% S/. 13.60 ... MORDAZA Legalizada o Autenticada Documento de Identidad vigente. del Adjuntar documentos que acrediten las causas razonables para la solicitud

DISPENSA DE PUBLICACION DE EDICTOS (TOTAL O PARCIAL)

1) ... ...

Solicitud dirigida al MORDAZA senalando los motivos de la dispensa. X

10 Dias Habiles

Secretaria General - Registros Civiles

MORDAZA

Secretaria General - Responsable de Registros Civiles

MORDAZA

Base Legal:

Codigo Civil, Decreto Legislativo Nº 295 (24.07.84). Art. 252

15

POSTERGACION DE LA FECHA DE MATRIMONIO

Secretaria General - Registros Civiles

Base Legal:

Codigo Civil, Decreto Legislativo Nº 295 (24.07.84). Art. 239

Ley N° 27444 (11.04.01). Art. 189

4. GERENCIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

4.1. SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS

16

AUTORIZACION PARA INSTALACION DE CONEXIONES DOMICILIARIAS, Carta e informe de factibilidad de la empresa RETIRO, CIERRE, REAPERTURA DE TOMA O ANULACION DE AGUA Y 1) prestadora del servicio publico. DESAGUE; ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES EN AREAS DE USO PUBLICO.

..

X

...

5 Dias Habiles

Secretaria General - Administracion Documentaria y Archivo

Subgerente de Obras Publicas

Subgerente de Obras Publicas

Gerente de Obras y Servicios Publicos

541389

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.