Norma Legal Oficial del día 26 de diciembre del año 2014 (26/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 39

DERECHO DE TRAMITACION CALIFICACION PLAZO PARA RESOLVER AUTORIDAD INICIO COMPETENTE DEL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER Reconsideracion Apelacion INSTANCIAS DE RESOLUCION DE RECURSOS REQUISITOS Formula- %U.I.T. rio / Codigo / UIT = S/. NUEVOS AutoSOLES Ubicacion 3,800 matico (S/.) EVALUACION PREVIA Positivo Negativo (En Dias Habiles)

El Peruano Viernes 26 de diciembre de 2014

COD

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

Nota: La vigencia de las autorizaciones para el uso de retiro, quedara condicionado al de la licencia de funcionamiento del cual procede, en la medida que se mantengan las mismas condiciones que motivaron la autorizacion. La vigencia de la autorizacion por el uso de la via publica es anual.

Para el caso del Retiro Municipal: Compromiso solidario del conductor del establecimiento y del propietario del inmueble, de retirar lo implementado al cese de la actividad o al solo requerimiento de la municipalidad. Para el caso de la Via Publica: Compromiso solidario del conductor del establecimiento 3) y del propietario del inmueble de: Brindar mantenimiento de areas verdes, Desocupar la via publica al solo requerimiento de la Municipalidad, al tener esta la titularidad de la administracion de la via publica, que es un bien de uso publico y de Mantener en buen estado conservacion el mobiliario y el toldo autorizado.

Plazo MORDAZA para Plazo MORDAZA para resolver: 30 dias resolver: 30 dias habiles despues de habiles despues de haber recibido el haber recibido el recurso recurso

4)

Planos de planta, cortes y elevacion a escala 1/50 donde se detalle la tipologia de los elementos a instalar, firmado y MORDAZA por arquitecto colegiado. Perspectiva a color del proyecto donde se muestren las edificaciones vecinas.

5) Memoria descriptiva de la distribucion a 6) utilizar, firmado y MORDAZA por arquitecto colegiado. Informar y acreditar sobre el numero de estacionamientos que correspondan al 7) area ampliada, para el caso de via publica fuera de la MORDAZA CM y para el uso del retiro municipal. 8) Pago por derecho de tramite. 4.45% S/. 169.10

8

Solicitud simple, consignando el numero del AUTORIZACION PARA COLOCACION DE TOLDO SIMPLE (SIN APOYOS Anexo 11 1) expediente de la licencia de funcionamiento. VERTICALES Y DE MORDAZA ENRROLLABLE O PLEGABLE)

...

...

X

30 Dias Habiles

Secretaria General Subgerente de - Administracion Comercializacion Documentaria y Archivo

Subgerente de Comercializacion

Gerente de Autorizacion y Control Plazo MORDAZA para Plazo MORDAZA para PRESENTAR el PRESENTAR el administrado EL administrado EL RECURSO: 15 dias RECURSO: 15 dias habiles despues habiles despues de recepcionado el de recepcionado el documento. documento.

Autorizacion escrita del propietario del inmueble y Autorizacion de la Junta de Propietarios en caso de una edificacion sujeta al regimen de propiedad exclusiva 2) y propiedad comun. Si no existe junta de propietarios se presentara la aprobacion de la Base Legal: Ley N° 27972 (27.05.03), Art. 79 numeral 1.4.4. Ley N° 27444 mayoria simple (50% + 1 de los propietarios) (11.04.01), Arts. 34, 35, 44 y 45. Ley N° 29060 (07.07.07). Ordenanza Nº 373/MM y en caso de quintas mayoria calificada (dos (12.03.12), numeral 38 del Art. 9 y numeral 2 del Art. 29. tercios de los propietarios).

541385

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.