Norma Legal Oficial del día 01 de abril del año 2015 (01/04/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano Miercoles 1 de MORDAZA de 2015 Cod N-07 Infraccion Prestar servicio de transporte con un numero insuficiente de conductores y/o cobradores. Calificacion Muy Grave Medidas Preventivas Internamiento del vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio Sancion 1 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 30 dias. Responsabilidad Solidaria

549945
Reincidencia 2 UIT, y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

N - 0 7 - DEROGAR A N-08 Prestar servicio de transporte con conductores y/o cobradores que no cuenten con la credencial vigente. Muy Grave Internamiento del vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio Internamiento del vehiculo 1 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 30 dias. 2 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

N-09

Prestar servicio de transporte con conductores que sobrepasan la edad MORDAZA para conducir vehiculos destinados al transporte publico.

Muy Grave

1 UIT y Cancelacion de la Crededencial del Conductor y Suspension de la autorizacion del servicio hasta por 5 dias

2 UIT y Suspension de la autorizacion del servicio hasta por 15 dias

N-10

Prestar servicio de transporte con conductores que cuenten con licencia de conducir que no corresponde a la clase y categoria requerida para el vehiculo que conduce. Prestar servicio de transporte con uno o mas conductores y/o cobradores que no cuenten con el curso de capacitacion correspondiente, o no se encuentre vigente.

Muy Grave

Internamiento del vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio Internamiento del vehiculo

2 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 30 dias.

4 UIT, y Suspension del Servicio hasta por 60 dias.

N-11

Muy Grave

1 UIT y suspension de la credencial del conductor hasta que acredite la actualizacion del curso.

2 UIT y cancelacion de la credencial.

N-12

Prestar servicio de transporte con uno o mas conductores que se encuentran excediendo la jornada MORDAZA de conduccion establecida. Prestar el servicio de transporte con uno o mas conductores y/o cobradores que no se encuentren registrados en los padrones de la empresa autorizada. Prestar servicio de transporte con uno o mas conductores que no cuenten con licencia de conducir o esta se encuentra retenida, suspendida o cancelada. Prestar servicio de transporte con uno o mas conductores o cobradores que se encuentren en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Muy Grave

Internamiento del vehiculo

1 UIT, y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 5 dias. 1 UIT

1 UIT, y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 15 dias. 2 UIT

N-13

Muy Grave

Internamiento del vehiculo

N-14

Muy Grave

Internamiento del vehiculo 4 UIT y suspension de la y suspension precautoria Autorizacion del servicio de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

8 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 120 dias. 8 UIT y cancelacion de la Autorizacion del Servicio.

N-15

Muy Grave

Internamiento del vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio Internamiento de vehiculo, suspension de Credencial, suspension de habilitacion vehicular y suspension precautoria de Autorizacion del Servicio

4 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 120 dias.

N15-A Por ocasionar accidentes de MORDAZA durante la prestacion del servicio de transporte

Muy grave

4 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

8 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 120 dias.

N-16

Prestar servicio de transporte con uno o mas vehiculos que no cuenten o mantengan vigentes la poliza de responsabilidad civil frente a terceros o sin el SOAT o CAT vigente. Prestar servicio de transporte con uno o mas vehiculos que no hayan aprobado la Inspeccion Tecnica Vehicular, cuando corresponda. Prestar servicio con menos del sesenta y cinco por ciento (65%) de la flota requerida, en un periodo de diez dias. Prestar servicio de transporte con uno o mas vehiculos que se encuentren con medida preventiva de suspension de la habilitacion vehicular. Prestar servicio con uno o mas vehiculos que no cuenten con la Tarjeta Unica de Circulacion Vigente

Muy Grave

Internamiento del vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio Internamiento de vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio

4 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

8 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 120 dias.

N-17

Muy Grave

4 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias. 1 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

8 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 120 dias. 2 UIT y cancelacion de la Autorizacion del Servicio.

N-18

Muy Grave

N-19

Muy Grave

Internamiento de vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio

1 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

2 UIT y cancelacion de la Autorizacion del Servicio.

N-20

Muy Grave

Internamiento de vehiculo y suspension precautoria de la Autorizacion del Servicio

4 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 60 dias.

8 UIT y suspension de la Autorizacion del Servicio hasta por 120 dias.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.