Norma Legal Oficial del día 29 de enero del año 2015 (29/01/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 86

545776
REVERSO DE DECLARACION JURADA DE MENOR DE EDAD RECOMENDACIONES AL TURISTA: 1.

El Peruano Jueves 29 de enero de 2015

Los bienes adquiridos en la MORDAZA Comercial de Tacna deben ser declarados en este documento, el cual debe ser presentado ante la oficina de la ZOFRATACNA ubicada en el Terminal Terrestre "Manuel A. Odria" o en el Aeropuerto Internacional "Crnl. FAP MORDAZA Ciriani MORDAZA Rosa", segun viaje por via terrestre o area respectivamente. El personal de la ZOFRATACNA le entregara un listado de sus mercancias de acuerdo a lo que ha declarado, en el que constara ademas el monto de la exoneracion que ha utilizado y el saldo de su cuenta corriente para controlar el tope de US$ 1,000.00 por viaje y de US$ 3,000.00 anual que le concede la ley. De exceder estos montos, debe pagar los tributos respectivos. Con el listado de sus mercancias podra embarcarse hacia su destino. De hacerlo por via aerea, su equipaje y articulos que porte consigo estaran sujetos a la revision fisica en caso sea seleccionado. Si viaja por via terrestre, el control se realizara en el Puesto de Control Aduanero de Tomasiri, en el de MORDAZA MORDAZA, en los demas puestos o puntos de control aduanero que se encuentren en su ruta, segun corresponda. Si como consecuencia de la revision fisica se encuentran mercancias no declaradas, estas seran incautadas. IMPORTANTE

2.

3.

4.

1.

Al momento de declarar sus mercancias, debe presentar: a) b) El comprobante de pago correspondiente. El Documento Nacional de Identidad en el caso de turistas nacionales, pasaporte o documento oficial de identificacion del MORDAZA de su residencia en el caso de turistas extranjeros, sin remarcaciones, enmendaduras o en mal estado, caso contrario no se aceptara la presente Declaracion.

2. 3.

No acepte llevar mercancia por encargo de terceras personas, contraviene los dispositivos legales vigentes. La Declaracion Jurada de equipaje debe presentarla ante las Oficinas de ZOFRATACNA una (1) hora MORDAZA del horario programado de salida del medio de transporte.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.