Norma Legal Oficial del día 27 de septiembre del año 2015 (27/09/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

562462
ANEXO III

NORMAS LEGALES

Domingo 27 de setiembre de 2015 /

El Peruano

ANEXO IV Solicitud por parte de la Gerencia Mancomunada de una CMAC de inscripción de nombramiento de director Señor Registrador del Registro de Personas Jurídicas: En representación de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito __________________________________ ____, domiciliada en _________________________ __________________________________________ _______, distrito de __________________________ ______, Provincia de ________________________ __________, inscrita en la Partida Electrónica/ Ficha N° ____________________ del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral __________________, Zona Registral ___________________________ ante Ud. Con el debido respeto nos presentamos y decimos: Por convenir a los intereses de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito y en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 10.2.3 del artículo 10° del Reglamento para la Elección de los Representantes al Directorio de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, aprobado por Resolución SBS N° 18070-20103 y sus normas modificatorias, solicitamos la inscripción del nombramiento de los siguientes directores:

DECLARACIÓN JURADA PATRIMONIAL Conste por el presente documento, la declaración jurada que emito yo, _____________________ de nacionalidad ______________ estado civil _______________ de profesión ______________ domiciliado en ____________________________ y que formulo para los fines pertinentes, de conformidad con la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, aprobada por la Ley Nº 26702, en adelante la Ley General en mi condición de ____________________________ _____ de la empresa . _______________________________, en los términos siguientes: 1.- Declaro que mi patrimonio está constituido por: (Indicar, en cada caso, de ser pertinente, la existencia de algún tipo de gravamen o si están sujetos a alguna limitación para su libre disponibilidad) 1.1. Inmuebles: __________________________________________ 1.2. Muebles: a) Vehículos __________________________________________ b) Acciones __________________________________________ c) Depósitos en empresas del Sistema Financiero: __________________________________________ 1.3 Otros bienes y acreencias __________________________________________ 1.4 Obligaciones directas e indirectas en el sistema financiero o con otras personas naturales o jurídicas (Detallar) __________________________________________ 2.- Declaro que a la fecha no tengo créditos vencidos por más de (120) ciento veinte días o que hayan ingresado a cobranza judicial, ni con empresas del sistema financiero ni con personas ajenas a él. Asimismo declaro, que no tengo deudas vencidas de carácter tributario. 3.- Declaro que adjunto la siguiente documentación, de ser el caso: a. Persona independiente: Declaración jurada de la SUNAT y de sus empresas, si las tuviera, así como partida registral y estados financieros de los dos últimos años de estas. b. Persona dependiente: Una carta de presentación del empleador y sustento de sus ingresos. c. Persona no residente: Documento de la entidad fiscalizadora correspondiente sobre el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. 4.- Declaro que la información contenida en la presente Declaración Jurada es verdadera y que en caso de detectarse fraude y falsedad en esta, estaré sujeto a las sanciones administrativas establecidas en la legislación vigente sobre la materia, sin perjuicio de la responsabilidad personal y/o penal que por tal infracción me corresponda. (Lugar), _____ de _______________ de ______ ____________________ Firma
4

Nombre Completo del director designado 1. 2. 3. 1. 2. 3.

DNI / CE

Nombre de la Entidad Designante 1. 2. 3.

Lima, ___ de ____________ del_________

Firmas4

ANEXO V Solicitud por parte de la Gerencia Mancomunada de una CMAC de inscripción de vacancia por fallecimiento, renuncia, remoción o revocación de director Señor Registrador del Registro de Personas Jurídicas:

3

La solicitud de inscripción del director por parte de la Gerencia Mancomunada de una Caja Municipal de Ahorro y Crédito deberá adjuntar los siguientes documentos: a) Original de la comunicación oficial con firmas certificadas notarialmente de la entidad designante; b) Original de la comunicación oficial con firmas certificadas notarialmente de requerimiento de nominación remitida por la Gerencia Mancomunada al Concejo Municipal, en la que se aprecie que han transcurrido los quince (15) días hábiles requeridos para la nominación en la normativa de la SBS; y, c) Original del informe oficial de verificación previsto en el numeral 10.2.1 del presente Reglamento con firma certificada notarialmente de la Unidad de Auditoría Interna (UAI). La solicitud deberá ser suscrita por los funcionarios que ejerzan la Gerencia Mancomunada, conforme lo dispuesto en su estatuto.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.