Norma Legal Oficial del día 05 de junio del año 2016 (05/06/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

588874

NORMAS LEGALES

Domingo 5 de junio de 2016 /

El Peruano

Que, estando a lo acordado y aprobado por unanimidad, en Sesión Extraordinaria Nº 10-2016, de fecha 18 de mayo de 2016, en la ciudad de Piura, el Consejo Regional del Gobierno Regional de Piura, en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado, modificada por Ley Nº 27680 y Ley Nº 28607; y la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867, y sus modificatorias Ley Nº 27902, Ley Nº 28961, Ley Nº 28968 y Ley Nº 29053; Ha dado la siguiente Ordenanza Regional: ORDENANZA REGIONAL QUE DECLARA DE INTERÉS PÚBLICO LA LUCHA CONTRA LA TALA Y EL COMERCIO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES MADERABLES Y NO MADERABLES EN LA REGIÓN PIURA Artículo Primero.- Declarar de interés público la Lucha contra la Tala y el Comercio Ilegal de Productos Forestales Maderables y no Maderables en la Región Piura, con la finalidad de permitir al Comité Regional de Lucha contra la Tala Indiscriminada, Comercio y Transporte Ilegal de Especies Forestales y de Fauna Silvestre, y a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, articular esfuerzos para la adopción de acciones de prevención y control a fin de reducir la tala ilegal y la deforestación. Artículo Segundo.- Encargar a la Gerencia General Regional, en coordinación con la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, la implementación de la presente Ordenanza Regional. Artículo Tercero.- La presente Ordenanza entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial El Peruano. Comuníquese al señor Gobernador del Gobierno Regional Piura para su promulgación.

En Piura, a los 18 días del mes de mayo del año dos mil dieciséis. ELIGIO SARANGO ALBUJAR Consejero Delegado Consejo Regional POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en Piura, en la Sede del Gobierno Regional Piura, a los 27 días del mes de mayo del año dos mil dieciséis. REYNALDO HILBCK GUZMÁN Gobernador Regional 1388380-1

GOBIERNOS LOCALES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS
Ordenanza que establece beneficios e incentivos tributarios por actualización predial en el Distrito de Los Olivos
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 436-CDLO Los Olivos, 26 de mayo de 2016 EL CONCEJO MUNICIPAL DE LOS OLIVOS VISTO: El Dictamen Nº 006-2016-MDLO/CPEC de la Comisión Permanente de Economía y Presupuesto.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.