Norma Legal Oficial del día 11 de enero del año 2017 (11/01/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

El Peruano / Miércoles 11 de enero de 2017

NORMAS LEGALES
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 069-2017-MP-FN Lima, 10 de enero de 2017 VISTO Y CONSIDERANDO:

45

SE RESUELVE: Artículo Único. - Aprobar la expedición de duplicado del diploma de Grado Académico de Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial a la siguiente egresada de la Universidad, anulándose el diploma otorgado anteriormente:
Fecha de Otorgamiento del Diploma 28.02.1990

N° 1

Apellidos y Nombres RUIZ RIOS, Albina

Con mención en Ingeniería Industrial

Regístrese, comuníquese y archívese. JORGE ELIAS ALVA HURTADO Rector 1471978-1

El oficio Nº 1094-2016-MP-PJFS-DF-CAJAMARCA, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca, mediante el cual eleva la terna para cubrir la plaza de Fiscal Provincial, para el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de San Marcos, la cual a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE:

MINISTERIO PUBLICO
Dan por concluidas designaciones y nombran fiscales en los Distritos Fiscales de Apurímac, Cajamarca y Junín
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 068-2017-MP-FN Lima, 10 de enero de 2017 VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio N° 1261-2016-MP-PJFS-DF-APURÍMAC, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac. Estando a lo expuesto en el referido documento y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del abogado Ferrer Pachari Cuno, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de Abancay, Distrito Fiscal de Apurímac, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 569-2012-MPFN, de fecha 01 de marzo de 2012. Artículo Segundo.- Nombrar al abogado Ferrer Pachari Cuno, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay, con retención de su cargo de carrera. Artículo Tercero.- Nombrar a la abogada Lizbeth Karina Rodríguez Basilio, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay, con reserva de su plaza de origen. Artículo Cuarto.- Nombrar al abogado Pablo Ricardo Agüero León, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas. Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los fiscales mencionados. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1472482-1

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la abogada Giovana Raquel Rabanal Cacho, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de San Marcos, Distrito Fiscal de Cajamarca, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de San Marcos, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 949-2012-MP-FN, de fecha 17 de abril de 2012. Artículo Segundo.- Nombrar a la abogada Giovana Raquel Rabanal Cacho, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Cajamarca, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de San Marcos, con retención de su cargo de carrera. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1472482-2 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 070-2017-MP-FN Lima, 10 de enero de 2017 VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio N° 5885-2016-MP-P/JFS-JUNÍN, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Junín, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Provincial para el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, la misma que, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del abogado Mario Grover Orellana Castillo, Fiscal Adjunto Provincial Titular Mixto de Chupaca, Distrito Fiscal de Junín, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Chupaca, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3188-2015-MP-FN, de fecha 26 de junio de 2015. Artículo Segundo.- Nombrar al abogado Mario Grover Orellana Castillo, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Junín, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, con retención de su cargo de carrera.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.