Norma Legal Oficial del día 06 de febrero del año 2018 (06/02/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano / Martes 6 de febrero de 2018

NORMAS LEGALES
VISTO Y CONSIDERANDO:

33

Estando a lo expuesto en el mencionado documento y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designación de la abogada Miriam Hurtado Miranda, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, como Fiscal Superior Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de las Provincias de Andahuaylas y Chincheros, Distrito Fiscal de Apurímac, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 4714-2016-MPFN, de fecha 21 de noviembre de 2016. Articulo Segundo.- Designar al abogado Jorge Hermógenes Fernández Mávila, Fiscal Superior Titular Penal de Andahuaylas­Chincheros, Distrito Fiscal de Apurímac, como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de las Provincias de Andahuaylas y Chincheros, Distrito Fiscal de Apurímac. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los fiscales mencionados. Regístrese, comuníquese y publíquese.

El oficio Nº 645-2018-MP-PJFS-DFH, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, mediante el cual eleva la terna para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, la cual a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Nombrar a la abogada Elva Elcira Huete Rodríguez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Huánuco, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, con reserva de su plaza de origen. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1614055-6

PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1614055-8

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 476-2018-MP-FN Lima, 5 de febrero de 2018

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 478-2018-MP-FN Lima, 5 de febrero de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO: VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio N° 143-2018-MP/PJFS-DF-ÁNCASH, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Sihuas, la misma que, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Nombrar al abogado Manuel Flores Torrealva, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Áncash, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Sihuas, con reserva de su plaza de origen. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1614055-7 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 477-2018-MP-FN Lima, 5 de febrero de 2018 El oficio Nº 642-2018-MP-PJFS-DFH, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, mediante el cual eleva las propuestas para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, la cual a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Nombrar a la abogada Rocío Ríos Navarro, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Huánuco, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, con reserva de su plaza de origen. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1614055-9 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 479-2018-MP-FN Lima, 5 de febrero de 2018

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.