Norma Legal Oficial del día 18 de marzo del año 2018 (18/03/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano / Domingo 18 de marzo de 2018

NORMAS LEGALES

67

día hábil del mes de mayo de 2018 por obligaciones tributarias, cualquiera sea el estado de cobranza en que se encuentren, con el objetivo de establecer un régimen de beneficios que incentive el pago de los tributos pendientes de pago. Artículo Segundo.- RÉGIMEN DE BENEFICIOS El régimen de beneficios será aplicado de la siguiente forma: 1.- DEUDAS TRIBUTARIAS:

Artículo Quinto.- PLAZO DE VIGENCIA La presente Ordenanza rige desde el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial El Peruano, con una vigencia de noventa (90) días. Artículo Sexto.- Encargar a la Dirección de Administración Tributaria, Oficina de Secretaria General y Oficina de Imagen Institucional, el cumplimiento, publicación y difusión de la presente Ordenanza Municipal en lo que les corresponda. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

a) Condónese en 100% los intereses moratorios y reajustes correspondientes al Impuesto Predial, Impuesto de Alcabala y Arbitrios Municipales, cualquiera sea el estado de cobranza en que se encuentren. b) Condónese el 100% de las moras e intereses de fraccionamiento de las cuotas de los convenios de fraccionamientos vencidos, cualquiera sea el estado de cobranza en que se encuentren. 2.- MULTAS TRIBUTARIAS Siempre que el contribuyente efectúe el pago del impuesto predial se aplicará el descuento del 100% de las multas tributarias por: a) Infracciones previstas en el Artículo 176º del Código Tributario. Artículo Tercero.- RECONOCIMIENTO DE LA DEUDA El pago de las deudas tributarias con los beneficios establecidos en la presente Ordenanza implica el desistimiento automático de los recursos pendientes de atención, de reconsideración, reclamación y/o apelación. Artículo Cuarto.- FACULTADES Facúltese al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicación de la presente ordenanza.

JUAN A. ALVAREZ ANDRADE Alcalde 1627176-2

Establecen beneficios tributarios a favor de contribuyentes del distrito
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 003-2018-MDCH Chancay, 28 de febrero del 2018 EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY Visto; En Sesión de Concejo de la fecha, el Informe Legal Nº 022-2018-MDCH ALE-UHCV, mediante el cual pone a consideración la propuesta de Ordenanza Municipal que aprueba BENEFICIOS TRIBUTARIOS de descuentos por el pago anual de los arbitrios municipales (Recolección de Residuos Sólidos, Parques y Jardines y Serenazgo) del ejercicio 2018 y de ejercicios anteriores, para todos los contribuyentes que cumplan con parte o la totalidad del pago anual del impuesto predial corriente o

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.