Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2001 (01/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 203696

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 1 de junio de 2001

b En caso de poseer sistema propio de transmision, cumplir con la ficha tecnica Nº 3. 3.5. Datos del los sistemas de medicion de potencia y energia a b c d Tipo. Precision. Transformadores de medida. Otros.

4.5. Datos del sistema electrico a Esquema unifilar de la central. b Programa de mantenimiento mayor con un horizonte de meses. 4.6. Datos de los sistemas de medicion de potencia y energia a b c d Tipo. Precision. Transformadores de medida. Otros.

3.6. Datos de los sistemas de proteccion. a Diagrama unifilar de los sistemas de proteccion. b Tabla de calibracion de los reles. c Manuales de los reles. 3.7. Datos de los sistemas de control 4. CENTRAL A VAPOR 4.1. Caldero o Generador de Vapor

4.7. Datos de los sistemas de proteccion a Diagrama unifilar de los sistemas de proteccion. b Tabla de calibracion de los reles. c Manuales de los reles. 4.8. Datos del sistema de control 5. CENTRAL DE CICLO COMBINADO

a b c d e f g h i j

Tipo. Produccion de Vapor (kg/h). Presion de Vapor Sobrecalentado (bar). Temperatura de Vapor Sobrecalentado (ºC). Caracteristicas del combustible que utiliza. Temperatura de Combustible (ºC). Consumo de combustible en toma de carga. MORDAZA de quemadores. Numero de quemadores. Rendimiento termico.

5.1. Motor MORDAZA (Turbina a Gas). a Tipo. b Potencia efectiva (MW). c Numero de etapas del compresor. d Numero de etapas de la turbina. e Temperatura de aire de entrada (ºC). f Presion de entrada de aire (bar). g Flujo de gases de escape (kg/h). h Temperatura de gases de escape (ºC). i Consumo especifico de combustible (kg/kWh). j Caracteristicas generales de la unidad. k Curva de rendimiento a condiciones de sitio. l Caracteristicas del combustible que utiliza. m Consumo de combustible en toma de carga (desde cero hasta la potencia efectiva). n Consumo de combustible en reduccion de carga (desde potencia efectiva hasta carga cero). o Velocidad de rotacion (rpm). p Velocidad de toma de carga (MW/min). q Velocidad de reduccion de carga (MW/min). r Potencia minima generable (MW). s Tiempo minimo entre arranques sucesivos. t Tiempo minimo de operacion. u Costos variables no combustibles. v Costos variables combustibles. 5.2. Caldero o Generador a Vapor de recuperacion a b c d e f g h i Tipo. Produccion de Vapor (kg/h). Presion de Vapor Sobrecalentado (bar). Temperatura de Vapor Sobrecalentado (ºC). Caracteristicas del combustible que utiliza. Temperatura de Combustible (ºC). Consumo de combustible en toma de carga. MORDAZA de quemadores. Numero de quemadores.

4.2. Motor MORDAZA (Turbina a Vapor) a Tipo. b Potencia efectiva (MW). c Presion de Vapor (ºC). d Temperatura de Vapor (ºC). e Caudal MORDAZA de Vapor (kg/h). f Presion de Vacio del Condensador. g Numero de calentadores Directos e Indirectos. h Numero de Extracciones de Vapor. i Curva de rendimiento a condiciones de sitio. j Velocidad de rotacion (rpm). k Velocidad de toma de carga (MW/min). l Velocidad de reduccion de carga (MW/min). m Potencia minima generable. n Tiempo minimo entre arranques sucesivos. o Tiempo minimo de operacion. p Costos variables no combustibles. q Costos variables combustibles. 4.3. Generador Electrico Potencia (MVA). Velocidad de rotacion (rpm). Velocidad de embalamiento (rpm). Numero de polos. Tiempo entre orden de arranque hasta sincronizacion en vacio. f Parametros electricos de los generadores adecuados para estudios estaticos y dinamicos. g Curva de capabilidad de las unidades (MWMVAR). h Capacidad de generacion reactiva en vacio. i Capacidad de generacion de energia reactiva al 50% de la potencia efectiva. j Capacidad de generacion de energia reactiva al 100% de la potencia efectiva. k Tension de generacion (minima, maxima). l Factor de potencia. m Modelos matematicos de los reguladores de tension y de velocidad y/o caracteristicas tecnicas. n MORDAZA de Inercia de los grupos. 4.4. Otros a Tasa de salida forzada. b Programa de mantenimiento mayor con un horizonte de 12 meses. a b c d e

5.3. Generador Electrico a b c d e f g h i j k l Potencia (MVA). Velocidad de rotacion (rpm). Velocidad de embalamiento (rpm). Numero de polos. Tiempo entre orden de arranque hasta sincronizacion en vacio. Parametros electricos de los generadores adecuados para estudios estaticos y dinamicos. Curva de capabilidad de las unidades (MWMVAR). Capacidad de generacion reactiva en vacio. Capacidad de generacion de energia reactiva al 50% de la potencia efectiva. Capacidad de generacion de energia reactiva al 100% de la potencia efectiva. Tension de generacion (minima, maxima). Factor de potencia.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.