Norma Legal Oficial del día 08 de mayo del año 2006 (08/05/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 45

MORDAZA, lunes 8 de MORDAZA de 2006 VISTO:

NORMAS LEGALES
Articulo 18º Articulo 19º Articulo 20º

Pag. 318367
Inscripcion. MORDAZA de inscripcion electronica. Obligaciones de proveedores de servicios.

El proyecto del Reglamento del Registro Nacional de Proveedores, formulado por la Gerencia del Registro mediante Memorando Nº 298-2006-GRNP. CONSIDERANDO: Que, los articulos 6º y 16º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, establecen que el CONSUCODE aprobara las normas complementarias del Registro Nacional de Proveedores; Que, en tal sentido, resulta necesario aprobar el Reglamento del Registro Nacional de Proveedores a cargo del CONSUCODE a fin de contar con la informacion necesaria para inscribir, habilitar o inhabilitar a proveedores, participantes, postores o contratistas; Que, estando a lo informado por la Gerencia del Registro y contando con la visacion de la Gerencia de Asesoria Juridica; y, De conformidad a lo dispuesto por el articulo 4º inciso 4) y articulo 7º inciso 27) del Decreto Supremo Nº 0402006-EF, Reglamento de Organizacion y Funciones del CONSUCODE; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar el Reglamento del Registro Nacional de Proveedores, que consta de cincuenta (50) articulos, seis (6) disposiciones complementarias y cuatro (4) disposiciones finales, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- El presente Reglamento entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo Tercero.- Dejar sin efecto la Resolucion Nº 169-2005-CONSUCODE/PRE que aprobo el Reglamento del Registro Nacional de Proveedores. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente REGLAMENTO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES Capitulo I Generalidades Articulo Articulo Articulo Articulo 1º 2º 3º 4º Conformacion. Administracion. Requisitos y tasas. Inscripcion en los diversos capitulos del RNP y vigencia del certificado de inscripcion. Subcontratos. Regularizacion de inscripcion de subcontratos. Socios Comunes y/o vinculacion economica. Impedidos de acceder al RNP. Comunicaciones al Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Fiscalizacion posterior. Documentos procedentes del extranjero. Excepciones. Multas. Cuenta de correo electronico.

Capitulo IV Capitulo de Consultores de Obras Articulo 21º Articulo 22º Articulo Articulo Articulo Articulo Articulo Articulo 23º 24º 25º 26º 27º 28º Inscripcion. Profesion de las personas naturales e integrantes del plantel tecnico. Calificacion. Especialidades. Ampliacion de la especialidad. Certificado de inscripcion. Record de consultoria de obras. Obligaciones de consultores de obras.

Capitulo V Capitulo de Ejecutores de Obras Articulo 29º Articulo 30º Articulo Articulo Articulo Articulo Articulo Articulo 31º 32º 33º 34º 35º 36º Inscripcion. Profesion de las personas naturales e integrantes del plantel tecnico. Calificacion. Capacidad MORDAZA de contratacion. Numero de profesionales. Certificado de inscripcion. Capacidad libre de contratacion. MORDAZA de capacidad libre de contratacion. Emision de la MORDAZA de capacidad libre de contratacion. Vigencia de la MORDAZA de capacidad libre de contratacion. Aumento de capacidad MORDAZA de contratacion. Record de obras. Obligaciones de los ejecutores de obras.

Articulo 37º Articulo 38º Articulo 39º Articulo 40º Articulo 41º

Capitulo VI Capitulo de Inhabilitados para Contratar con el Estado Articulo 42º Articulo 43º Articulo 44º Articulo 45º Articulo 46º Articulo 47º Inclusion y exclusion. MORDAZA de no estar inhabilitado para contratar con el Estado. Emision de la MORDAZA de no estar inhabilitado para contratar con el Estado. Vigencia de la MORDAZA de no estar inhabilitado para contratar con el Estado. Excepciones. Publicacion.

Articulo 5º Articulo 6º Articulo 7º Articulo 8º Articulo 9º Articulo 10º Articulo 11º Articulo 12º Articulo 13º Articulo 14º

Capitulo VII Procedimientos Articulo 48º Articulo 49º Articulo 50º Procedimientos generales. Procedimientos especiales. Procedimiento de fiscalizacion posterior.

Disposiciones complementarias Disposiciones finales REGLAMENTO DEL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES CAPITULO I Generalidades Articulo 1º.- Conformacion. El Registro Nacional de Proveedores, en adelante RNP, esta conformado por los siguientes capitulos: 1. Capitulo de Proveedores de Bienes, a quienes se acredita con informacion suficiente acerca de la

Capitulo II Capitulo de Proveedores de Bienes Articulo 15º Articulo 16º Articulo 17º Inscripcion. MORDAZA de inscripcion electronica. Obligaciones de los proveedores de bienes.

Capitulo III Capitulo de Proveedores de Servicios

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.