Norma Legal Oficial del día 28 de marzo del año 2008 (28/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, viernes 28 de marzo de 2008

NORMAS LEGALES

369599

GOBIERNOS REGIONALES GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA
Aprueban Reglamentos de Organizacion y Funciones y los MORDAZA para Asignacion de Personal de los Hospitales de Espinar y MORDAZA MORDAZA
GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA ORDENANZA REGIONAL Nº 032-2008-CR/GRC.CUSCO
POR CUANTO: El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, en Sesion de fecha catorce de Marzo del dos mil Ocho, con aprobacion de tramite de exoneracion de Dictamen de Comision, establecida en el articulo 77º del Reglamento Interno de Organizacion y Funciones, ha Debatido y Aprobado la siguiente Ordenanza Regional: CONSIDERANDO: Que, el articulo 191º de la Constitucion Politica del Estado establece, que los Gobiernos Regionales tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia. Que, conforme a lo dispuesto por el articulo 2° de la Ley N° 27867 modificada por la Ley N° 27902, los Gobiernos Regionales emanan de la voluntad popular, son personas juridicas de derecho publico, con autonomia politica, economica y administrativa en asuntos de su competencia, constituyendo para su administracion economica y financiera un Pliego Presupuestal. Que, las entidades de la administracion publica, entre ellas, los Gobiernos Regionales, deben proceder a formular su respectivo Reglamento de Organizacion y Funciones sujetandose a los lineamientos establecidos por el Decreto Supremo Nº 043-2006-PCM, bajo responsabilidad del titular del organo responsable; por cuanto constituye un documento tecnico normativo de gestion institucional, la que debe ser aprobada por el Consejo Regional. Que, igualmente por Decreto Supremo Nº 043-2004PCM, se aprueban los "Lineamientos para la Elaboracion y Aprobacion de los MORDAZA para Asignacion de Personal de las entidades de la Administracion Publica". Que, del expediente adjunto, y los informes anexados se denota que el Cuadro para Asignacion de Personal (CAP) y el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF) del Hospital de la provincia de Espinar, cuenta con opiniones favorables por parte de las distintas entidades del gobierno Regional, por tanto; conforme a los Informes que obran del expediente; cumple con las especificaciones tecnicas y criterios establecidos en la normatividad vigente. Por lo que, en uso de las facultades conferidas por el articulo 37º Inc. a) de la Ley Nº 27867- Ley Organica de los Gobiernos Regionales, del articulo 69º del Reglamento Interno de Organizacion y Funciones. El Consejo Regional de Cusco; HA DADO LA SIGUIENTE:

Dado en MORDAZA, a los catorce dias del mes de marzo del ano Dos mil Ocho. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Consejero Delegado del Consejo Regional de MORDAZA POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla Dada en la Sede Central del Gobierno Regional de MORDAZA, a los dieciseis dias del mes de marzo del ano Dos mil Ocho. MORDAZA MORDAZA MORDAZA SAYAN Presidente Regional del Gobierno Regional de MORDAZA

180531-1 GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA ORDENANZA REGIONAL Nº 033-2008-CR/GRC.CUSCO
POR CUANTO: El Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, en Sesion de fecha catorce de marzo del dos mil ocho, con aprobacion de tramite de exoneracion de Dictamen de Comision, establecida en el articulo 77º del Reglamento Interno de Organizacion y Funciones, ha Debatido y Aprobado la siguiente Ordenanza Regional: CONSIDERANDO: Que, el articulo 191º de la Constitucion Politica del Estado establece, que los Gobiernos Regionales tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia. Que, conforme a lo dispuesto por el articulo 2° de la Ley N° 27867 modificada por la Ley N° 27902, los Gobiernos Regionales emanan de la voluntad popular, son personas juridicas de derecho publico, con autonomia politica, economica y administrativa en asuntos de su competencia, constituyendo para su administracion economica y financiera un Pliego Presupuestal. Que, las entidades de la administracion publica, entre ellas, Los Gobiernos Regionales, deben proceder a formular su respectivo Reglamento de Organizacion y funciones sujetandose a los lineamientos establecidos por el Decreto Supremo Nº 043-2006-PCM, bajo responsabilidad del titular del organo responsable; por cuanto constituye un documento tecnico normativo de gestion institucional, la que debe ser aprobada por el Consejo Regional. Que, igualmente por Decreto Supremo Nº 043-2004PCM, se aprueban los "Lineamientos para la Elaboracion y Aprobacion de los MORDAZA para Asignacion de Personal de las entidades de la Administracion Publica". Que, del expediente adjunto, y los informes anexados se denota que el Cuadro para Asignacion de Personal (CAP) y el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF) del Hospital de MORDAZA MORDAZA en la provincia de Chumbivilcas, cuenta con opiniones favorables por parte de las distintas entidades del Gobierno Regional, por tanto; conforme a los Informes que obran del expediente; cumple con las especificaciones tecnicas y criterios establecidos en la normatividad vigente. Por lo que, en uso de las facultades conferidas por el articulo 37º Inc. a) de la Ley Nº 27867- Ley Organica de los Gobiernos Regionales, del articulo 69º del Reglamento Interno de Organizacion y Funciones. El Consejo Regional de Cusco; HA DADO LA SIGUIENTE:

ORDENANZA REGIONAL
Articulo Primero.- APROBAR el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF), y el Cuadro para la Asignacion de Personal (CAP) del Hospital de Espinar, cuyos textos anexos forman parte de la presente Ordenanza Regional. Articulo Segundo.- Deroguese todas las disposiciones que se opongan a la vigencia de la presente Ordenanza Regional. Articulo Tercero.- La presente Ordenanza Regional entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Comuniquese al Senor Presidente del Gobierno Regional de MORDAZA para su promulgacion.

ORDENANZA REGIONAL
Articulo Primero.- APROBAR el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF), y el Cuadro para la Asignacion de Personal (CAP) del Hospital de MORDAZA MORDAZA en la provincia de Chumbivilcas, cuyos textos anexos forman parte de la presente Ordenanza Regional. Articulo Segundo.- Deroguese todas las disposiciones que se opongan a la vigencia de la presente Ordenanza Regional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.