Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 1998 (09/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

CALIFICACION REQUISITOS MATICO AuT0NO REGULADO DERECHO COSTO DE UIT PAGO iv EVALUACION PREVIA NEGAPOSITIVA TIVA DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD COMPETENTE

N ° DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

(2)

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATORIO

AI%. 1 2 ° 14° y 15° R.M. Np 021-93-TR)

cion a que se refiere el Articulo 5° del D.Leg. N° 689, sustituido por la Ley N° 26196 - Declaracion Jurada de que el contrato no excede de los porcentajes limitativos _ Fotocopia autenticada del titulo profesional, certificados de estudios tecnicoso certificados de experiencia laboral vinculada con el objeto del servicio - Fotocopia legalizada del pasaje o billete de retorno del trabajador y de su familia; o la Declaracion Jurada garantizando el transporte pertinente, la que puede ser consignada como clausula en el mismo contrato; o una MORDAZA de la Organizacion Internacional para las Migraciones (OIM) - En caso de exoneracion de porcentajes limitativos incluir documentacion quecorresponda. Solicitud segun formato, adjuntando -Contrato que contenga los mismos datos y clausulas exigidos para el contrato original - MORDAZA del contrato anterior aprobado y registrado Solicitud adjuntando: -Contrato de trabajo en original, legalizado notarialmente y dos (2) copias X X 700 X Oficina de Tramite Documen- Subdireccion de Registros Direccion de Prevencion y Generales y Pericias Solucion de Conflictos tario.

017

Prorroga o modificaciones del Contrato de Trabajo de Personal Extranjero. (D.Leg. N°689, modificado por Ley N°26196; D.S. N°014-92-TR,Art. 219

018

Visacion de Contrato de Trabajo de Ciudadanos Extranjeros para recuperar la nacionalidad peruana (Reglamento de la Ley de Nacionalidad, D.S. N" 004-97-IN, Art. 29°, inc. h)

Oficina de Tramite Documentario

Subdireccion de Registros Generales y Pericias

019

Solicitud adjuntando. Visacion de Certificado de Trabajo para adquirir la - Certificado de trabajo en original, legalizado nacionalidad peruana por naturalizacion o por opcion. notarialmente y dos (2) copias (Reglamento de la Ley de Nacionalidad, D.S. N° 004-97-IN, Atts 9°, inc h) y 25°, inc g)

X

Oficina deTramite Documentario

Subdireccion de Registros Generales y Pericias

020

Autorizacion de trabajo para menores de edad (D.L. N°26102, Art. 57°, R.M. N" 128-94-TR)

Solicitud segun formato, adjuntando: -Copla de la Partida de Nacimiento - Certificado m d ootorgado por el area de ei c salud, hospital, posta medica o IPSS - Fotografia tamano carne del menor -C$P$~I~~ escolar de la libreta de notas o de la MORDAZA La solicitud sera presentada por el padre, MORDAZA, tutor o responsable, siendo necesaria la presencia del menor en este tramite. Solicitud de los trabajadores para la veriiicacion del cierre con falta de pago de la compensacion por tiempo de servicios, remuneraciones y otros beneficios adjuntando relacion de trabajadores afectados. Solicitud presentada por el interesado, precisando el caracter excepcional del incumplimiento da normas legales o convencionales, cuya comprobacion requiere de una inmediata actuacion de fa Autoridad inspectiva. Solicitud premkda por el trabajador, segun formato.

X

C$inadeTramiteDocumen- Subdireccion d e I n s p e c - Direccion d e Prevencion y clon, Higiene y Segundad Solucion de Conflictos Ocupacional.

021

Verificacion del Cierre de Centro de Trabajo sin autorizacion de la Autoridad Administrativa de Trabajo. (D.L. N° 26135)

X

~fnadeTram¡teDocumen- Subdireccion de Inspec- Direccion d e P r e v e n c i o n y cm, Higiene y Segundad Solucion de Confktos. Ocupacional. X ~ki~deTr~m¡teDocumenSubdireccion d e lnspec- Direccion d e Prevencion y cti, Higiene y Segundad Solucion de Conflictos. ocupacional. X t3&f~deTr&nfteDocumen- Subdireccion d e lnspec- Direccion d e Prevencion y cionHigiene y Segundad Solucion de Conflictos

022

Inspeccion Especial o No Programada, sdiiitada por el trabajador o por el empleador. (;B!&p;" 004-96-TR, Art.l0°; R.M. f'P 030-97-TR,

023

Verificacion de De-s ido Arbitrario. (TUO de la Ley de Broductividad y Competitividad

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.