Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 1998 (09/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

-


REQUISITOS AUTOMATICO
Oficina de

DE ORDEN -

DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

T
CALIFICACION

T
NO REGU LADO Tramite DocumenDEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD COMPETENTE

coslu UIT ( ) % (1)

T
EVALUACION PRF POSINEGATIVA TIVA

A (2)
tario Direccion de Empleo y For macion Profesional 0 de pendencia que haga su! 5 veces.

T

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATORIO

056

Cambio de domicilio, de razon social y ampliacion de actividades de Cooperativas de Trabajadores y Empresas Especiales de Servicios Temporales o Complementarios, sucursales, oficinas 0 agencias. (D S. N°OOl-96-TR. Art. 1 12° o MORDAZA que lo sustituya; R M. N°O5998-TR)

Solicitud segun formato, adjuntando: -Copia simple de la MORDAZA de registro o de la Resolucion autoritativa expedida en la sede donde se registro como Coope. rativa de Trabajadores u obtuvo su autorizacion para funcionar corno Empresa Especial de Servicios -Copia simple del RUC, donde se indique el MORDAZA domicilio o la nueva razon social, segun sea el caso -Copia del testimonio de ampliacion de actividades o modificacion del objeto social o del cambio de la razon social debidamente inscrito en los Registros Publicos. Comunicacion, segun formato, adjuntando. - Original de la carta fianza otorgada por una entidad bancaria a financiera -Copia simple del contrato suscrito con la empresa usuaria. Oficina de Tramite Documentarro Direccion de Empleo y For macion Profesional o de pendencia que haga sur 5 veces

357

MORDAZA de la carta fianza de las Cooperativas de Trabajadores y de las Empresas Especiales de Servicios. (D S N° 004-98-TR, Arts 5°, 6" y 7°)

358

Solicitud, segun formato, adjuntando: MORDAZA de tener registro o autorizacion de - Copra simple de la L.E. del representante funcionamiento vigente de las Cooperativas de legal de la empresa. Trabajadores y Empresas Especiales de Servicios, respectivos. (TU0 de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, Arts.101° y 106°; D S N° 004-98-TR. Art 10": R.M. N" 059-98-TR) Solicitud adjuntando. - Medios probatorios de ta denuncia - Fotocopia simple de la L.E. del denunciante. Solicitud segun formato,adjuntando: - Libro de registro u hojas sueltas conteniendo el formatc correspondiente -Copia simple del RUC -Copia simple de la L.E. del representante legal de la empresa Solicitud segun formato, adjuntando: - Lfbro de registro u hojas sueltas conteniendo el formatc correspondiente - Copla simple del RUC -Copia simple de la L.E. del representante fegal de la empresa Soffiitud segun formato, presentada dentro del termino de quince (15) dias naturales de su suscripcion, adjuntando el convenio o su prorroga, segun el caso y hoja informativa. La tasa se paga por cada convento. Los mismos requisttos exigidos para el registro. 1.09 OSO

z;fta de Tramite Dccumen

Direccion de Empleo y For macion Profesional 0 de . pendencia que haga su! 5 veces.

Direccion Regional de Tra bajo y Promocion Social.

059

Denuncia sobre discriminacion en las ofertas de empleo o acceso a medios de formacion educativa. (Ley N° 26772, Art.1°; D.S. Ns 002-98-TR, Art.6°)

Direccionde Empleo y For macion Profesional o de . pendencia que haga su: i veces D$na de Tramite Documen Direccion de Empleo y For macion Profesional o de pendencia que haga su: veces. f;citade Tramite Documen Direccion de Empleo y For macion Profesional o de pendencia que haga sus veces. Oficina de Tramite Documen tario. Direccion de Empleo y For macion Profesional o de pendencia que haga sus veces.

Direccion Regional de Tra bajo y Promocion Social

060

Autorizacion del libro u hojas sueltas para Registro Especial de Convenios de Formacion Laboral Juvenil. (TU0 de la Ley de Formacion y Promocion Laboral, aprobado por D.S N° 062-97-TR, Arts. 1 1° y 28°)

061

Autorizacion del libro u hojas sueltas para el Registro Especial de Convenios de Practicas Pre-Profesionales (TU0 de la Ley de Formacion y Promocion Laboral, Arts. 19° y 28°)

062

Registro y prorroga de Conventos de Formacion Laboral Juvenil o de Practicas Pre-Profesionales. (TU0 de la Ley de Formacion y Promocion Laboral, Arts 1 0° y 1 7° D.S. N ° 001-96-TR, Art. 8° o MORDAZA que lo sustituya)

Presentacionextemporanea.

O$a de Tramite Documen

-

Direccion de Empleo y For macion Profesional 0 de pendencia que haga sus , veces.

(1) Adicionalmente el empleador abonara 1.00% de la UIT por los recursos impugnatorios que interponga contra las resoluciones que ponen fin a la Instancia. (2) La Autoridad equivalente al Director de Prevencion y Solucion de Conflictos es el Director Subregional y la Autoridad equivalente al Subdirector es el Jefe de la MORDAZA de Trabajo y Promocion Social segun corresponda (D.S N° OOl-93-TR).

7619

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.