Norma Legal Oficial del día 09 de julio del año 1998 (09/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

VISTA: La solicitud presentada por la empresa Almacenera Continental S.A., para que se le autorice la modificacion total de su Estatuto Social; y, CONSIDERANDO: Que, en Junta General de Accionistas celebrada el ll de marzo de 1998 se acordo la modificacion total de su Estatuto a fin de adecuarlo a la Ley General de Sociedades, Ley N" 26887; Que, el proyecto de minuta de modificacion estatutaria ha sido formulado de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia; Estando a lo opinado por las Superintendencias Adjuntas de Banca y de Asesoria Juridica mediante los Informes N"s. ASIF "C"-109-OT/98 y 493-9%SAAJ, respectivamente; De conformidad con lo dispuesto por el Articulo 14" de la Ley General del Sistema Financiero y dei Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley N" 26702; y, En uso de las atribuciones conferidas por la precitada Ley; RESUELVE:

EL SUPERINTENDENTE DE BANCA Y SEGUROS VISTA: La solicitud de prorroga del plazo para la enajenacion de los bienes que forman parte del anexo de la presente resolucion recibidos y adjudicados en cobro de acreencias, presentada por el Banco del Progreso S.A., conforme a lo previsto por el Articulo 215" de la Ley N 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sisterna de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros; CONSIDERANDO: Que el Articulo 215" de la Ley General, establece que cuando como consecuencia del pago de una deuda contraida previamente y de buena fe, se reciba o adjudique en pago total o parcial, bienes muebles o inmuebles, la empresa de que trate debe enajenarlos en el plazo de un (1) ano, el mismo que podra ser prorrogado por esta Superintendencia por una sola vez y por un MORDAZA de seis (6) meses; Que, en el MORDAZA parrafo del referido articulo se precisa que vencido dicho plazo, sin que la enajenaciomn se ha MORDAZA efectuado, el Banco del Progreso S.A. debera constituir una provision hasta por el monto equivalente al costo en libros de los bienes no vendidos; Estando a lo informado por el Intendente de Instituciones Financieras "A" mediante Informe ASIF "A" 08% OT/98 de fecha 98.6.12 ya lo opinado por la Superintendente Adjunta de Banca; y. En uso de las atribuciones conferidas por la Ley N 26702, Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros; RESUELVE:

Articulo Unico.- Aprobar en los terminos propuestos la modificacion total do1 Estatuto Social de la empresa Almacenera Continental S.A., cuyos documentos pertinentes quedan archivados en este organismo; y, devuelvase la minuta que lo formaliza con el sello oficial de esta Superintendencia para su elevacion a escritura publica en la que se insertara c-1 texto de la presente resolucion para su inscripcion en el Registro Mercant,il de Lima.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA NARANJO LANDERER Superintendente de Banca y Seguros 7524

Prorrogan plazo otorgado a empresa bancaria para que procedaa laenajenacion de bienes adjudicadosen pago de deudas
RESOLUCION SBS N" 594-98
MORDAZA, 19 de junio de 1998

Articulo Primero.- Prorrogar por seis (6) meses el plazo a que se refiere el Articulo 215" de la Ley General, para que el Banco del Progreso S.A. proceda a la enajenacion de los bienes senalados en el anexo que forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo Segundo.- Vencido el plazo de prorroga que se otorga, el Banco del Progreso debera proceder conforme a lo establecido en el MORDAZA parrafo del Articulo215"delaLeyGenc~ral,debiendoconstituirsela correspondiente provision con cargo a los resultados del i mes en que se vencio el referido plaza. / Registrese, comuniquese y publiquese.
MORDAZA NARANJO LANDERER Superintendente de Banca y Seguros

ANEXONBIENES INMUEBLES ADJUDICADOS POR OBLIGACIONES DE DEUDORES SOBRE LOS CUALES SE AUTORIZA PRORROGA PARA SU VENTA
(ARTlCULO 215" DE LA LEY N" 26702 - LEY GENERAL DEL SISTEMA FINANCIERO Y DEL SISTEWII DE SEGUROS Y ORGANICA DE L-4 SUPERINTENDENCIA DE BANCA Y SEGUROS)
T

DESCRlPCION/UBICACION
Ubicado en la MORDAZA Omicron N"s. 576 - 580 en la provincia del Callao, departamento de Lima. En la MORDAZA 9, lote 3, Mz. "d", provincia del Callao, departamento de Lima.

____.

FECHA DE ADJUDICACIOh .-___.

+ALOR EN LIBROS (En Nuevos Soles)
438 294,52

8 de MORDAZA de 1997

PRORROGA DE: TENENCIA 1...

8 de MORDAZA de 1997

454 883,69

, .I--enero de 1999 8 de

I 8 de enero de 1999

7522

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.